SANTOS SIGUEN VIVOS Y EN MODO REVANCHA: FENTANES

Views: 635

GEMIMA MONRAGÓN ROMERO

El Director Técnico de Santos, Eduardo Fentanes, aseguró que con el 4-3 a favor de Toluca en la Ida, la serie de Cuartos de Final no está definida y es que los de la Laguna siguen con vida y “en modo revancha”, por lo que el domingo en su casa, se vivirá un duelo intenso en el que, con el apoyo de su afición, buscarán dar vuelta al marcador para avanzar a la Semifinal.

“El equipo está en modo revancha, con la espina clavada, pero con la mirada ardiente y con la convicción total de que en casa lo podemos revertir. Es medio tiempo, estamos perdiendo por un gol y están ahí. Si les dijeras ‘va la vuelta mañana’, se la echan de una vez”, dijo el estratega.

Consideró que el juego en el Nemesio Diez, que concluyó 4-3 “es referencia de dos equipos que a lo largo del torneo buscaron siempre priorizar la fase ofensiva, buscaron siempre el arco, ir para adelante, y deriva en eso. Sabíamos que ambos tenemos potencial ofensivo y era de alguna forma predecible un partido así desde las propuestas de ambos”.

En conferencia de prensa al concluir la Ida en el Nemesio Diez, Fentanes dijo que lo que le faltó a su equipo fue convertir un cuarto gol: “Tuvimos descolgadas para poder liquidar; faltó ser más eficientes en nuestras llegadas. Probablemente un poco de más presión en la banda para evitar los desbordes y mejor marca”.

Destacó que su equipo logró levantarse de la desventaja 2-0: “Jamás planeas un partido así, pero tener respuesta es muy bueno”, por lo que anticipa la Vuelta igual de intensa.

Asimismo, el estratega advirtió que Santos tiene plantel suficiente para cubrir la baja por expulsión del argentino Juan Brunetta.