SE PUDO HABER HECHO MÁS ANTE EL LEÓN: VELASCO

Views: 474

El Director Técnico Gabriel “Mago” Velasco consideró que sus Diablas “pudieron haber hecho más” en el duelo ante León, que concluyó con empate 0-0, pero expresó su confianza en que trabajarán para aprovechar el cierre de torneo y sumar los puntos suficientes para estar entre los mejores 8 para disputar la Liguilla.

“No estamos satisfechos; el empate no creo que es el resultado que merecíamos ni esperábamos en el partido. Hay que poner en la justa medida el partido de hoy, León es un equipo bueno, bien dirigido, que lleva dos tornes seguidos muy bien jugados. Fue un partido parejo, el mayor volumen de tiempo controlamos el juego, aunque bien pudo ser un triunfo para cualquier lado. Pudimos haber hecho más”, dijo el estratega.

Del choque ante León, añadió: “El rival te ensucia mucho el partido, hay muchas patadas, nos cuesta mucho partidos así que es demasiado forcejeo, demasiada suciedad en el tema de pegar, de cortar jugadas. Nos costó salir de eso y eso tendríamos que trabajar, porque no creo que sea el único rival que nos juegue así”.

El “Mago” subrayó que el equipo debe mejorar y, sobre todo, sumar de visitante, por lo que el juego ante FC Juárez de la Fecha 13, pese a no ser sencillo, puede ser la oportunidad para el despegue fuera de casa. “Nos quedan todavía muchos partidos por jugar y un cierre y siempre hemos tenido cierres bastante buenos, entonces la confianza está intacta en el plantel, por mucho que hoy no estuvimos tan finos para jugar la pelota. Sí valoro el esfuerzo, el corazón que le mete el equipo, pero sí nos hizo falta más ese último pase, mantener la posesión, más es fineza que habíamos mostrado en otros partidos”.

“Tenemos una asignatura pendiente, el jugar de visitante. Creo que el equipo cada vez está más maduro, salimos con esa misma sensación de que tenemos que trabajar para lograr más cosas. Es un tema que todos estamos con el cuchillo entre los dientes para buscar los tres puntos, tenemos que lograrlo, no importa si es de visita o de local, todos tienen su grado de dificultad, este lo tendrá en Juárez y la mentalidad está muy bien trabajada y en la misma línea. Estoy seguro que lo tenemos que lograr”.