SE REFLEJA EL TRABAJO

Views: 640

Jordan Sierra aseguró que el equipo luce cada vez mejor y con mayor seguridad, gracias a la aplicación que los Diablos están teniendo en pretemporada

Tras disputar su segundo encuentro de preparación, los Diablos Rojos del Toluca dejan claro que el trabajo de preparación marcha por buen camino, pues se van acomodando cada vez mejor en el terreno de juego, aseguró el ecuatoriano Jordan Sierra.

“Creo que el grupo viene trabajando bien, esta triple y doble sesión que estamos teniendo la estamos reflejando cada vez más en la cancha, cada vez nos estamos conociendo más. Ya tenemos una base del torneo anterior lo que quería Nacho y ahora estamos reflejando mucho más”, dijo el jugador tras el encuentro ante Tepatitlán de la Liga de Expansión, disputado la noche de este martes.

El estilo de juego de los Diablos ahora permite a Jordan Sierra jugar más libre y llegar más al arco, gracias a su velocidad, lo que permitió al mediocampista abonar al marcador. “Es lo que me está pidiendo Nacho en esta pretemporada para ver cómo me ve; intento hacer las cosas bien, mejorar cada día más, aprender de él, que creo que es uno de los mejores. Hoy día se pudo hacer un gol y creo que una victoria importante para el equipo”.

“Creo que cada vez nos vamos llenando más de seguridad, no solo yo sino todo el grupo, lo estamos reflejando. Nos estamos agrupando y conectando más, es lo que nos está pidiendo Nacho y lo que esperamos hacer durante el torneo, así que estamos trabajando bien, porque sabemos que le debemos mucho a la hinchada y a toda la gente del club”, dijo.

Esa seguridad se reflejó también en la definición de Sierra, quien tan pronto pisó el área, no dudó en tirar con dirección al arco.

“Ya me han dicho que cuando pise el área ya piense como “9”. Creo que en eso estoy trabajando, estoy cambiando un poco mi mentalidad, de pisar el área ya tengo que, primeramente, pensar en el arco, pero si veo una posibilidad mejor de dársela a un compañero, creo que siempre intentaré elegir la mejor manera”, señaló.