SEGUIRÁ ONDA GÉLIDA Y BAJAS TEMPERATURAS; EL NEVADO

Views: 500

El Grupo Especial de Rescate Vertical y Alta Montaña del Servicio de Urgencias del Estado de México, continúa otorgando atención médica y de rescate como parte del Operativo #NevadoDeToluca a todos los visitantes que lo requieran.

Este domingo se registró la primera nevada y recordemos que deben respetar las medidas de prevención para que puedan disfrutar la experiencia sin riesgos.

El Servicio Meteorológico Nacional anunca que  continuará la onda gélida sobre entidades del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, y el evento de “Norte” intenso en costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, y muy fuerte en costas de Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además, persistirá la probabilidad para la caída de aguanieve o nieve durante la mañana con posible formación de bancos de niebla o neblinas al amanecer, en zonas altas del centro y oriente del país (Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz).

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas en zonas montañosas de Sonora, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.