SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DE DIABLOS ROJOS, AHORA 2-1

Views: 778

Club Atlético de San Luis hizo un buen juego en su visita al Estadio Nemesio Diez y se llevó un triunfo valiosísimo 2-1 sobre los Diablos, que desaprovecharon la oportunidad de tomar el liderato general de la competencia en partido de la Jornada 10 del Tornero Grita México AP2021.

Los Diablos tuvieron al menos tres opciones en la primera mitad, pero Marcelo Barovero atajó al menos en tres oportunidades, manteniendo el cero en su meta.

En tanto, al equipo de San Luis se le abrió el marco por la vía penal, un penal polémico, pues fue Germán Berterame quien buscó el choque con Oscar Vanegas y se tiró un clavado; aunque en primera instancia el silbante no señaló, el VAR reconvino para que se decretara la infracción, tres minutos después.

Cobró el penal Germán Berterame, para poner el 0-1 al 23’; lo tiró con pierna derecha, engañando a García.

San Luis aumentó la ventaja al 38’ en un contragolpe, a cargo de Berterame. El jugador arrancó desde mediocampo, se llevó la marca endeble de Torres Nilo quien nunca lo enfrentó y entrando al área, tiró derechazo cruzado para poner el 2-0.

Barovero volvió a salvar el 41’, en un remate de cabeza de Ian González.

Los Diablos descontaron en el marcador al 44’. Leonardo Coelho cometió penal sobre Rigonato dentro del área y se señaló la pena máxima. Ejecutó efectivo el tiro Ian González, con potente tiro de derecha, al centro, para el 1-2 al 44’.

San Luis replegó. Los Diablos no dejaron de buscar en la segunda mitad, pero no encontraron el arco. Intentaron con tiro de Kevin Castañeda, que salió desviado, un zurdazo desde afuera del área de Sambueza que pegó en el travesaño y una de las más cercanas, un servicio de Raúl “Dedos” López que Diego Chávez no pudo clavar, ya sin arquero, pues antes vino la barrida salvadora de Coelho.

Fue la tercera derrota de los Diablos en el torneo, segunda consecutiva, dejando su cosecha al momento en 20 unidades.

 

ALINEACIONES:

TOLUCA: Luis García, Raúl López, Jorge Torres Nilo (A87), Michael Estrada (Diego Chávez, 70’ (A 90’)), Rubens Sambueza, Braian Samudio (Kevin Castañeda, 65’), Ian González, Claudio Baeza, Oscar Vanegas, Diego Rigonato (A 45’) (Jorge Rodríguez, 78’) y José Juan Vázquez (Felipe Pardo, 65’). DT. Hernán Cristante.

C.A. SAN LUIS: Marcelo Barovero, Leonardo Coelho, Ricardo Chávez (Zahid Muñoz, 84’), Germán Berterame, Juan Sanabria (John Duque, 84’), Facundo Waller (A93’) (Jesús Piñuelas, 53’), Javier Güemez, Rivaldo Lozano (A 20’) (Juan Castro, 76’), Andrés Vombergar, Unai Bilbao y Jair Díaz. DT. Marcelo Méndez (A 93’).

Árbitro: Luis Enrique Santander A.

Asistentes: Marco A. Bisguerra M. y Michel R Espinosa A.

  1. Árbitro:Fernando Hernández.