SIGUE LA PÓLVORA MOJADA

Views: 1019

OTRO empate del Toluca, con el mismo rococó del domingo, pero menos atinado en cuanto a pases y pésimo en cuanto a goles.

SORPRENDIÓ que Ambriz no llevó a Guadalajara ni a Camilo Sanvezzo, ni a Carlos González, que se supone no están lesionados, ni a Emilio Orrantia que sí está lesionado.

DE ACUERDO a los números, los rojos esta vez de blanco, tuvieron mayor posesión aunque en menos porcentaje con 59% por 41% de los rojinegros. Los choriceros dieron 496 pases con una precisión del 83% por 334 pases de los rojinegros con una precisión del 75%. En tiros de esquina más o menos parejos, 7 del Toluca por 6 del Atlas.

TOLUCA hizo 16 remates por 11 del Atlas, pero de esos remates el Toluca sólo hizo 4 al arco, uno de ellos el tiro del segundo tiempo de Fernández, que se estrelló en el larguero, por dos del Atlas.

HUBO equívocos de marcaje en Baeza y Mosquera. Hubo aciertos en sus lances del portero VolpiGacelo jugó todo el partido, pero se mostró únicamente veloz, con mucho físico, poca técnica y mínima inteligencia. Destacó la forma en que luchó, corrió y dribló el Guameru García.

SALVO por su tiro, Fernández está bajo de juego al igual que Meneses, el chileno y el uruguayo no están en su nivel del campeonato anterior y eso se resiente en las jugadas y en los marcadores. Fernández ya de plano como extremo derecho.

SEGUNDO cero por cero, lo cual suma 180 minutos y sin ver qué jugador será capaz de romper con ese maleficio. Araújo, muy lejos de ser lo que mostró en el primer juego en la fecha dos.

LA DEFENSIVA dando tumbos, afortunadamente el Atlas no tiene mucho, a pesar de lo peligroso que es Quiñones.

EL ATLAS seguramente extraña al destacado profesor argentino Javier Bustos, porque ayer tuvo cuatro jugadores con calambres.

EN FIN, ahora a esperar que mejoren cuando visiten al Monterrey el próximo domingo.