Sueldazos Toluca, ¡ni AMLO cobra!

Views: 1386

Se embolsan sueldazos millonarios.

Se sirven con la cuchara más grande.

Para lo que hacen están súper bien pagados.

Se auto gratifican. Son funcionarios municipales de Morena que cobran como altos ejecutivos de empresas privadas –a las que ni AMLO considera vacunables-.

Son chingüengüenchones que llenan sus bolsillos a costa de la miseria de un pueblo noble y sabio, pero un pueblo pobre de Toluca.

Esta información la reveló una morenista. Es decir, no lo dice un adversario o enemigo. De ninguna manera. Esto lo afirma la Auditora Superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. La Auditora Superior no es conservadora ni neoliberal. La autoridad de la Auditora Superior no está a discusión porque es diputada federal con licencia por Morena.

AMLO prometió que los morenistas con cargo público no pueden ganar más que él. Pero, en Toluca no respetan los dictados del presidente de la república de raíces morenistas.
En el organismo de agua de Toluca, su director se embolsa casi 458 mil pesos al mes y sus mandos superiores 361 mil pesos cada mes.

El alcalde se embolsa 147 mil pesos cada mes, los síndicos 143 mil pesos al mes, los regidores 124 mil pesos por mes y el director del DIF Toluca 124 mil sin falta, cada mes.

Excesos en un municipio que tiene grandes necesidades insatisfechas.

Parafraseando a López Obrador, los jefazos de Toluca se embolsan sueldazos millonarios ¡que ni AMLO cobra!

Ver: https://www.facebook.com/alfonsonavadlreyes/photos