TOLUCA NO PASA POR UN BUEN MOMENTO: AMBRIZ

Views: 633

Ignacio Ambriz, Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, reconoció que su equipo no pasa por un buen momento y lamentó la racha de siete encuentros sin poder ganar que ya acumulan, luego del empate 1-1 en la visita a Mazatlán, sin embargo, aseguró que buscarán cerrar con triunfo para alcanzar la cosecha de 27 puntos en el Apertura 2022.

“Creo que hemos hecho una segunda parte de torneo muy irregular, no hemos sido capaces de ganar tanto fuera de casa como en ella. Mazatlán jugó bien, tuvo muchas ocasiones de gol y después, el segundo tiempo se puso de ida y vuelta, con errores de ambos equipos; cualquiera pudo haber metido el gol y haber ganado el partido”.

Con ello, lamentó que los Diablos no han podido salir de ese paso irregular para aspirar a una mejor posición en la tabla general. “Antes del partido con Mazatlán hablé con el equipo y les dije que es cierto que estábamos en una crisis porque hemos caído en una irregularidad nada aceptable. Cuando empezamos el equipo jugaba, gustaba, hoy la verdad que no estamos bien, los adversarios nos llegan mucho; las ocasiones que vamos creando no somos certeros, así es complicado salir de este bache al que hemos entrado”.

“Queda un solo partido, hay que buscar llegar a los 27 puntos ante un rival complicado que va a ser Querétaro, y qué más puedo decir, soy el primero en estar apenado porque no estamos haciendo las cosas como la hicimos en el principio, en donde ilusionamos a nuestra afición, a nuestra directiva. Hoy debo aceptar que el equipo no está atravesando por un buen momento, aunque corre, lucha, dan lo mejor de sí, pero cometemos errores que nos merman”, explicó.

Asimismo, se dijo apenado con la afición, que ha apoyado mucho al equipo en este torneo. “Mis respetos porque en casa nos ha llenado el Estadio, han sido unos marcos impresionantes que nosotros no hemos correspondido a lo que la afición nos ha entregado. Hoy viene varios de nuestros aficionados, y se van frustrados, enojados y con la crítica normal de ver que su equipo no gana, sí empata, suma, pero creo que lo más importante que busca la afición es poder ganar y darle buenos resultados. Hoy nosotros no lo estamos haciendo nada bien”.