TOLUCA SERÁ MUY OFENSIVO DICE RAÚL “DEDOS” LÓPEZ

Views: 579

Raúl “Dedos” López aseguró que, con el trabajo intenso de pretemporada, los Diablos Rojos del Toluca están sentando bases sólidas para mostrarse como un equipo muy ofensivo y fuerte, especialmente en casa.

“El Deportivo Toluca el próximo torneo va a ser muy ofensivo. Vamos a buscar ganar tanto en casa como fuera de casa, pero sobre todo ser muy fuerte en casa; a las 12:00 del día en casa, los equipos se tienen que morir el segundo tiempo con la intensidad que vamos a generar. Esta pretemporada ha sido muy fuerte para nosotros físicamente, y nos va ayudar a llegar al cien por ciento al torneo”, dijo.

Con ello, la ilusión del equipo está puesta en conseguir la tan anhelada revancha y apuntar a pelear los primeros puestos en la competencia. “Debemos tener mucha autocrítica para seguir mejorando y para que este torneo que viene sea muy bueno para el Deportivo Toluca y pelear por los primeros cuatro puestos”.

“La disposición del grupo ha sido excelente, nadie se está quejando. La verdad nos ha gustado mucho porque el trabajo de Nacho (Ambriz) siempre es con pelota, entonces como jugador te gusta más que ir a la playa y solo estar corriendo en la arena o en el campo de golf. Es una pretemporada diferente la de ahora, es todo con balón, muy intensa, son largas, peo nos ayuda mucho para llegar bien al torneo, con buen criterio con el balón”, refirió.

Prácticamente a mitad de la pretemporada en Querétaro, el saldo es positivo para los Diablos hasta el momento, pues el plantel ha aprovechado cada práctica y cada escenario. “Han sido trabajos muy fuertes de triple sesión varios días, afinando muchos detalles físicos, también futbolísticos. Creo que se han hecho muy buenos días acá, todavía nos quedan varios días en Querétaro. Está muy bonito el club donde estamos entrenando. Creo que se está armando un muy buen grupo”, subrayó Raúl López.

Y añadió: “El equipo se ve mejor, van dos partidos, Se ha hecho mejor cada juego, queda uno más el sábado contra Xolos, vamos mejorando partido a partido. Por eso hay mucha ilusión por el equipo que se está conformando porque son buenos elementos los que están llegando al grupo y creo que va a ser un equipo muy fuerte el Deportivo Toluca”.

“Dedos” López habló de la llegada de refuerzos, destacando el arquero Tiago Volpi y Andrés Mosquera, quienes dan seguridad en el fondo. “Son jugadores de gran experiencia, Tiago jugó en Querétaro y lo hizo de gran forma; estuvo en Sao Paulo y fue campeón allá. Es un portero que te da mucha confianza, que te genera mucha seguridad atrás. Andrés Mosquera es un jugador con experiencia que ya fue campeón con León”.

“También la llegada de Navarro, que es un gran jugador; Jean Meneses que está con la selección y Saucedo, creo que el equipo se está haciendo muy fuerte, falta todavía alguna incorporación más, pero nosotros estamos arropando muy bien a los que llegaron y ellos están poniendo muy bien su granito de arena para mejorar al equipo”, destacó.