+Toluca, sin fechas y lugares de vacunación; Lo que dejan diputados, Suspenden pasión de Jesús; 20ª. entrega de Sexo impudor y partidos

Views: 1641

La frase

Ya hay Comisión Estatal de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, mientras la corrupción sigue viento en popa. Como quien dice…

MAS BUROCRACIA

 

SUPERTIP: Aún no hay fechas oficiales de vacunación en Toluca y mucho menos lugares sede para la vacunación. Todo lo que se diga en redes sociales, hasta el momento, son fake news.

 

CUESTIÓN DE DÓLARES: ¿Cuánto cobraría Luis Miguel por el video que circuló en redes sociales, en donde aparece como “amiguis” de Saúl “Canelo” Alvarez,  primero jugando en un casino de Las Vegas y después en la celebración del tongo que ganó el tapatío?

 

Canelo

EL DETALLE: Entre los 360 asuntos que dejará pendientes la 60 Legislatura local figuran 12 propuestas de ciudadanos en diversas materias que no han sido analizadas. Esto además de otros asuntos, como el hecho de que el gobernador en turno rinda su informe en la Legislatura.

¿Y así quieren reelegirse muchos de los diputados?

COSA CURIOSA: La pasión y muerte de Cristo, es decir, su representación está suspendida según lo informó el arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos. Se repetiría la situación del año pasado.

La tradición muere poco a poco a causa de la pandemia, pero viéndolo bien sale sobrando la representación, cuando hay mil y un nazarenos en la vida real, también a causa de la pandemia, del desempleo y de la mala conducción económica del país.

 

Chavolla

Sexo, impudor y partidos

(Sátira política que provocan risas sardónicas)

Por: Memo Lestas, Telas Poncho y Parcho

Cuando terminó el apagón, la clase política del PAN estaba encuerada.

Experto en caídas de todo tipo de sistemas, Manuel Bartlett no cambió los fusibles del Burdel Electoral Toluca 2021. Se fue la luz. La Sonora Santanera dejó de cantar Amor de cabaret. El vocalista se quedó justo en el verso que dice “dónde estás cabaretera”

La cajera del cabaretucho recordó que en 2018, la panista Móni Ka Fregó Sonsos fichó con el priista Zamora El Inmoral Es. Le sacó la lana a cambio denostar a Pan Pridolfo La Morena…

Mónica

Ahora, en 2021, la panista priista Moni Ka Fregó Sonsos ficha con Pan Pridolfo La Morena Sánchez Gómez. Le sacó la lana para borrar las denostaciones a Pan Pridolfo La Morena.

En los camerinos se comenta que no resultó Exa Gerardo El Pliego de Peticiones para saltar del PAN a Morena. El panista Pliego se pliega a Pan Pridolfo La Morena Sánchez Gómez.

La divinidad dijo regresen la luz y la luz regresó.

Como advirtió la famosa Yuri “con el apagón qué cosa sucede”, la luz mostró a toda la clase panista cambiándose de calzones como se cambia de partido.

En un privado del cabaret, refocilándose con unas ficheras exóticas, Ray Inmundo Pan Pridgar Perderé Martínez Barbaján se preguntaba así mismo –mí mismo, ¿con cuál PAN hicimos alianza? Al no encontrar respuesta pedía que le trajeran otra mujer de cabaret. -¿Con el PAN que está en la nómina del Ayuntamiento de Toluca? Mutis y solicitaba otra mujer de burdel. -¿Con el PAN que ya bajó de precio y se está pasando a Morena? Silencio y venga otra mujer de antro. ¿Con el PAN duro e histórico que en su prostituta vida votará por el PRI o se irá con Morena? Callada y traigan una mujer erótica más. -¿Con cuál PAN nos aliamos?, acaso, mí mismo, ¿ya no habrá PAN con los mismos?

Estrategias fatales. Has una alianza entre partidos tipo prianredé y morenapetena. Coloca como candidatos a quienes ya no van a levantar más en la intención del voto ciudadano. Cruza los dedos o toma una pistola y juega mientras a la ruleta rusa. Si no te mata la derrota en las urnas, tienes la opción de darte un balazo en la sien.

Recuerdos de ayer. De 2018 para atrás, hasta los orígenes del PRI en el siglo XX, en año electoral Toluca amanecía pintada de bardas del PRI y sus aliados.

Relatos de hoy. En 2021, hasta en el pueblo más olvidado por el gobierno municipal de Toluca, hasta allá, hay puras bardas pintadas de Morena, de Moreno, del logo retro Toluca Capital y sus obras hechas aunque no estén hechas o mal hechas.

Moraleja. Con dinero bailan los políticos pues sin dinero parecen monolíticos.