VA POR MÁS GOLES ALEXIS CANELO

Views: 1189

El delantero de los Diablos, Pedro Alexis Canelo, se dijo decidido a aumentar su cuota anotadora y con ello, quedarse con el título de goleo individual al cierre del Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero el objetivo también es que el equipo pueda alzarse con el triunfo en la visita al FC Juárez, aspirando a mejorar su posición en la tabla general de cara a la siguiente fase de la competencia.

“Es importante que un jugador del plantel esté peleando el título de goleo, eso quiere decir que el equipo genera, que tiene contundencia, así que seguimos ahí, prendidos. Queda un partido más y ojalá pueda anotar para la cuenta individual también”, dijo un motivado Pedro Alexis Canelo, que al momento ha marcado 11 anotaciones.

Para ello, el respaldo del equipo ha resultado fundamental, aseguró: “El apoyo de todos, tanto del arquero como del delantero es importante. Sabemos que esto es un juego en conjunto y si mantenemos el cero, más de visita, posiblemente los equipos se abran más porque van a salir a buscar el resultado, entonces hay que ser sólidos en defensiva, para que nosotros podamos tener mucho más espacio también”.

Pero la mente de los Diablos está puesta, también, en quedarse con el triunfo y, pensando positivo, con una combinación de resultados, incluso mejorar su ubicación en la tabla general: “Tenemos que ganar para posicionarnos de la mejor manera para poder definir un posible repechaje acá en casa, que eso sería muy importante”, dijo el argentino.

Y añadió: “Todo está muy apretado, hay rivales muy cerca, también podemos entrar de cuartos; se pueden dar muchos resultados que nos pueden favorecer o no, pero a nosotros nos queda prepararnos y enfrentar nuestro partido de la mejor manera”.

En este sentido, los Diablos se preparan intensamente y no dan por sentado ningún detalle pues saben que, con FC Juárez, se miden a un rival impredecible: “En el futbol mexicano a veces es un poco así, a veces hay equipos que pierden 5-0, y después vienen y te ganan 3-0. Es un equipo que no juega mal, juega bien; tiene jugadores importantes, un buen plantel”.

“Nosotros venimos de ganar un partido importante también, con un rival de un calibre importante, entonces vamos a intentar jugar de la misma manera, con la misma intensidad, con la misma mentalidad, las mismas ganas, y ojalá el resultado se apositivo para nosotros”, concluyó el artillero.