VOLVIERON ROJOS A LAS ANDADAS

Views: 92

ESTÁBAMOS en la transmisión de Peña Futbolera el pasado viernes, cuando al minuto 21, el Toluca comenzó a hilvanar lo que pensamos mis compañeros Adalberto Füguemann y López y Luis Urbiola, que iba ser una goleada pero no.

AL MINUTO 21 Gacelo López se lució ante su ex equipo filtró hacia el lado derecho donde estaba Meneses quien pegó la carrera hasta la línea de meta y metió un centro preciso, que al otro extremo remató con gran precisión de cabeza Maxi Araújo. Un gol por la jugada de tres toques.

TRES MINUTOS después Angulo aprovechó un error de Leo López, quien hizo un mal despeje, se apropió del balón lo pasó en diagonal a Araújo quien remató de zurda, otro gran gol, por los pases precisos y los toques exactos.

DIEZ MINUTOS más tarde Marcel Ruiz propició una doble pared, primero abrió hacia Araújo, éste le devolvió a Marcel quien nuevamente le regresó a Angulo pero en excelente posición, avanzó se metió al área y soltó un zurdazo.

TERMINÓ el programa, nos fuimos a ver el segundo tiempo ya el Toluca fue otro, se volvió desmemoriado como lo ha hecho en algunos juegos en los dos campeonatos anteriores dirigidos por Ambriz, es decir se mostró bipolar, enseñó su peor papel.

Y PARA colmo esa debacle comenzó con el chileno Claudio Baeza quien no supo responder a la jugada que pretendía Volpi, se quedó corto y aprovechó Lucas Rodríguez para anotar.

TOLUCA fue cayendo a medida que los Xolos mejoraban y así, los perros del norte anotaron el segundo cuando Canelo quien corrió más en este juego que durante toda su estancia en el Toluca hizo pared con Cavallini este remató, Volpi rechazó a una mano hacia el centro para que Valenzuela de cabeza anotara, el VAR la hizo de emoción, pero finalmente validó el gol.

Y FINALMENTE en otra acción de Canelo, Cavallini marcó de zurda. Menos mal que como dijo Ambriz no perdieron.

AHORA TOLUCA descendió al tercer lugar, debajo de Monterrey y América, con 22 puntos, igualado con Pachuca, pero con mejoría por diferencia de goles. Recibirá el 2 de abril a Tigres, que marcha con 21 unidades. Ahí el Toluca está obligado a ganar.