NO FALTARON PINTAS Y DAÑOS EN DIVERSOS EDIFICIOS

Views: 396

Por Fátima Chávez

En diversos horarios comenzaron las marchas para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Alguna de ellas comenzó sobre la avenida Morelos, en donde las participantes entonaban diversos cánticos relativos al día.

En las instalaciones de la Secretaría de las mujeres, perteneciente al gobierno estatal hubo diversas manifestaciones y pintas. Lo mismo sucedió con el destrozo de algunos cristales en la casa de día del centro cultural del ISSSTE. En la barda perimetral de una funeraria enclavada en avenida Hidalgo de nombre Eternia también realizaron pintas.

El contingente denominado Lili presentó diversas a mantas y también consignas en voces de sus integrantes. Las pintas llegaron hasta el Reino de los Cielos porque la barda perimetral del llamado Salón del Reino de los Testigos de Jehová también sufrió los daños.