DIABLOS NO SE RELAJAN, AFIRMA JORGE RODRÍGUEZ

Views: 235

Con trabajo intenso, el juvenil Jorge Rodríguez está determinado a mantenerse en la titularidad de los Diablos Rojos del Toluca, aprovechando la oportunidad que se le ha dado ahora bajo el mando del Director Técnico Nacho Ambriz y con la idea de aportar para que el buen paso del equipo continúe.

“Aprovechar la oportunidad siempre está en mi cabeza, darlo todo de mí. Creo que las oportunidades no se dan muchas veces, a mí me la dieron y tengo que demostrarle al cuerpo técnico que estoy para pelear por un puesto”, dijo el lateral de los Diablos.

Rodríguez, quien desde el torneo pasado se mantuvo en el once inicial de los Diablos, aseguró que ha sido el trabajo y su disposición a aprender de sus compañeros lo que le ha permitido estar peleando un puesto, por lo que buscará mantener esa intensidad y la entrega al máximo en el terreno de juego.

“Es el trabajo, el todos los días venir con la mente positiva, que vamos a hacer bien las cosas, trabajar al cien. Tengo por delante “Pechu” Torres Nilo, Diego Rigonato, que son extraordinarios jugadores; he aprendido mucho de ellos también y creo que es lo que me ha estado dando para pelear la titularidad”, aseguró.

Y añadió: “La confianza de los compañeros y el cuerpo técnico cuenta mucho, y todos mis compañeros me han dado la confianza para hacer las cosas y que me salgan bien”.

El canterano escarlata subrayó que los Diablos trabajan para mantener la intensidad en el trabajo durante la pausa en el torneo mexicano, con un solo objetivo: “Es una fecha FIFA en la que tenemos que recargar las pilas, en mejorar los aciertos que hemos tenido las jornadas pasadas, e ir mejorando en todo lo que hemos fallado las jornadas pasadas, trabajar, y no relajarnos, seguir trabajando con máxima intensidad”.

Finalmente, señaló que pese a la derrota en la primera fecha del torneo, los Diablos han logrado corregir, y esperan seguir por el camino ganador.

“Hemos hecho un gran trabajo. Son 6 puntos de 9 posibles, eso significa que estamos haciendo bien las cosas”, comentó.