Este primer día del mes de junio, no sólo es el Día Internacional de los Padres.

Views: 181

#votaciones2023

#aleyrbag

Poder Edomex

Estado de México

#IEEM

A partir de las 00:00 horas de este jueves 1 de junio dio inicio el llamado periodo de veda electoral, una vez que concluyen las campañas electorales en los estados de México y Coahuila, es decir, las actividades que realizaron durante casi 60 días los candidatos y los partidos políticos en busca del voto ciudadano.

No permitan que el rumbo del Estado de México quede a la deriva. Tomen el control, y salgan a votar este 4 de junio. ¡Su voto es muy importante!

Delfina Gómez y Alejandra del Moral son las dos aspirantes que lideran las preferencias rumbo a las elecciones del Edomex 2023, y una de ellas será quien gobernará por seis años.

Así que piénsenlo bien, su voto vale, su voto cuenta. Hago un llamado especial a los jóvenes para que hagan valer su derecho al voto

No lo podrán creer, ya que hasta 2 mil restaurantes ofrecerán descuentos que van del 50% en alimentos y bebidas en el Estado de México para las personas que se presenten a votar en las elecciones de este domingo 4 de junio, en las que se juega la gubernatura de la entidad entre Delfina Gómez, de Morena y Aliados, y Alejandra del Moral, de Va por México (PRI-PAN-PRD).

El anuncio de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) del Estado de México ocurrió este lunes 29 de Mayo, a menos de una semana de los comicios de los que se espera una participación de 12.5 millones de votantes.

El objetivo de esta serie de descuentos, de acuerdo con lo dicho por la cámara, es incentivar la participación ciudadana, además de combatir el abstencionismo. Hay mucho en juego. Después, será demasiado tarde, pero no después de ir a cumplir con su deber ciudadano.

Ya que si se les antoja un postre, una bebida o una entradita. Puede ser gratis o al 50% del precio, por supuesto si se muestra el pulgar marcado este domingo, después de ir a votar.

 Resulta que más de dos mil restaurantes, fondas y negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el Estado de México tendrán descuentos que van del 20% al 50% para quienes cumplan con su derecho al  voto, este domingo 4 de junio. Chequen en Canirac Estado de México.

De acuerdo con Pablo Durán Gallástegui, presidente de la Canirac en Edoméx.

Ya lo saben, tenemos una cita este domingo 4 de junio 2023.

No pueden faltar.

Reciban un abrazo fraterno donde quiera que se encuentren y que gane la mejor candidata a Gobernadora del Estado de México. Con las mejores propuestas y la que represente un cambio verdadero para nuestro amado Estado de México.

–Que nadie decida por ustedes–

Escribamos juntos la historia.

AZA/glr©️