EXPLOTÓ PIPA DE GAS EN EL BARRIO DE JESÚS, SAN PABLO AUTOPAN
Fuerte movilización de elementos de los bomberos de Toluca, de protección civil, del SUEM y de la Secretaría de Salud se generó esta mañana por la explosión de una pipa de gas en una propiedad y privada que se ubica en el barrio de Jesus, en San Pablo Autopan.
Al parecer no hubo heridos aunque si una persona con crisis nerviosa y los bomberos de Toluca intoxicados por el humo.



