GOLES Y BUEN FUTBOL ENSEÑÓ EL TOLUCA

Views: 1005

Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron un triangular este jueves, enfrentando a combinados de Fuerzas Básicas en lo que resultó un ensayo muy productivo, pues el primer equipo mostró buena cara, apuntando al arranque de la competencia Apertura 2021 de la Liga MX.

El equipo sigue sumando minutos de futbol y avanzando en el trabajo en este renglón. Destacó la participación del argentino Pedro Alexis Canelo, quien sigue conectado con el gol y marcó en dos ocasiones. También encontraron el arco enemigo en esta práctica Brandon Sartiaguin y Omar Rodríguez.

Fue un entrenamiento muy provechoso no solo para el primer equipo sino también para los cuadros juveniles, que hicieron su mejor esfuerzo. El cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante pudo ver en acción a todos los elementos del plantel y de paso, continuar con el seguimiento a los juveniles.

La pretemporada de los Diablos continúa desarrollándose de la mejor manera, apuntando al debut en el Apertura 2021, programado para los escarlatas en visita a FC Juárez, el viernes 23 de julio a las 21:00 horas.