Inconformes comerciantes de Toluca

Views: 200

Debido a la agresión sufrida durante un intento de buscar el dialogo con Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Elva Castaño lo denuncio por el delito de lesiones, porque el carro en el que iba el ahora candidato por Morena a la presidencia municipal de Toluca, paso sobre su pie, y eso provocó la lesión, por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado de México tiene una carpeta de investigación, que aclarar Tol/CET/02/MPI/443/00652/21/05 por el delito de lesiones.

Mientras que la afectada, Elva Castaño García, denunció por el delito de daño en los bienes y robo, en contra de quien resulte responsable en la carpeta de investigación Caja/T/UAI/126/00853/21/05.

Lo anterior porque personas extrañas arremetieron violentamente contra la manifestación que realiza la dirigente y los comerciantes del tianguis de Palmillas, frente al edificio del ayuntamiento de Toluca, y les causaron destrozos en el plantón y robo de mercancías. Ratificó la afectada en la conferencia de prensa que ningún personaje político está detrás, ni de ella, ni de los comerciantes, porque los políticos no los han apoyado desde hace más de 30 años a la fecha.