QUE PESE LA LOCALÍA AFIRMA ANIBAL CHALÁ

Views: 1264

Los Diablos Rojos han tenido una excelente semana de trabajo, apuntando al juego contra Rayados de Monterrey en el que deben hacer respetar la localía, aseguró el jugador ecuatoriano Aníbal Chalá, quien consideró que poniendo intensidad y ritmo desde el primer minuto, los de Toluca pueden quedarse con los tres puntos en disputa.

“Metiéndole intensidad, metiéndole ritmo desde el primer minuto; si a nosotros nos cuesta creo que a un equipo de fuera le va a costar mucho más. Si nosotros le metemos intensidad desde el primer minuto yo creo que se va a reflejar en muchas oportunidades de ganar el partido”, manifestó.

Chalá aseguró que el equipo se siente en deuda, por eso “vamos a ir en busca del resultado que siempre queremos”.

“El objetivo es quedarnos con los tres puntos, hacer respetar la localía, porque en este torneo no hemos ganado de local y creo que mañana vamos a tener una buena oportunidad y tenemos que aprovecharla”, sentenció.

En el análisis del rival, consideró que Rayados es un equipo peligroso pues “vienen de ser campeones, tienen muchas virtudes, gente muy rápida, muy buena, tenemos que tener mucho cuidado con la gente que tiene adelante, pero queremos quedarnos con los tres puntos, que a ellos y nosotros nos hacen falta, por lo que pensamos ahora solo en ganar”.

Chalá consideró que Toluca ha mostrado buenas cosas en este torneo, pese a que los resultados no los han acompañado, así que una victoria contra Rayados daría pauta para “empezar otra vez” y levantar en la competencia.

“Creo que del inicio a ahora se reflejó un cambio, una buena actitud, pero los resultados no nos han acompañado hasta ahora y bueno, queremos dejar atrás todo eso y el día de mañana empezar otra vez, sabemos que ya casi va la mitad del torneo y para nosotros ahora lo más importante es ganar si queremos entrar a la liguilla”, manifestó.