RECONOCE ERIC SEVILLA UNIDAD PARTIDISTA DE DIPUTADOS Y ALCALDES PRIISTAS

Views: 424

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, se reunió con los diputados federales y locales emanados de este instituto político encabezados por sus respectivos coordinadores parlamentarios, Miguel Sámano y Elías Rescala, con quienes dialogó sobre el trabajo partidista.

En el encuentro, el dirigente estatal subrayó que el trabajo armónico de los priistas contribuye al fortalecimiento del PRI y reconoció sus acciones en función de la unidad partidista.

Al resaltar que el PRI es un partido con rumbo, propósitos y programas, coincidió con los legisladores en trabajar en aras de enriquecer sus acciones, sumando todos y con un amplio trabajo en las calles, en campo y en cada región de la entidad mexiquense.

Eric Sevilla expresó un amplio reconocimiento a los legisladores priistas por su papel ante la reforma eléctrica, posicionamiento que, dijo, encabezaron como la fracción más dinámica, firme y que dio la cara en una decisión histórica para la nación, junto con el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional.

El presidente estatal se reunió también con los presidentes municipales priistas, encuentro en el que Enrique Martínez Orta Flores, secretario de Acción Electoral, así como Marcela Velasco González, titular de la Comisión Estatal de Procesos Internos, y Luis Felipe Puente, titular del Consejo Político Estatal, ofrecieron una plática en el marco de la renovación interna que llevará a cabo este instituto político próximamente.

Tanto legisladores como alcaldes acordaron sumarse para desarrollar en unidad estos trabajos del PRI estatal en un esfuerzo conjunto por fortalecerlo con miras al 2023.

En los encuentros, acompañaron a Eric Sevilla, el delegado en el estado del Comité Ejecutivo Nacional, Jorge Rojo García de Alba; la secretaria General, Monserrath Sobreyra; y el secretario de Organización, Pablo Bedolla.