RECONOCE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO A 100 SERVIDORES PÚBLICOS

Views: 712

La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón entregó 100 estímulos y reconocimientos a servidores públicos, quienes durante su carrera se han entregado con ímpetu teniendo un excelente desempeño en las distintas tareas que desarrollan, así como por su trayectoria y permanencia.

En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, subrayó que la administración estatal hace un amplio reconocimiento a hombres y mujeres que aportan su talento a la administración estatal, así como su lealtad y conocimientos en favor de la institución y de la población mexiquense.

En presencia del Director General de Personal, Rodolfo Alejandro López Vides, la funcionaria estatal aseguró que estos servidores galardonados continuarán dando lo mejor de sí para responder a las exigencias del presente y a los retos del futuro.

Luego de felicitar a quienes con su trabajo honran la labor pública, González Calderón destacó que es innegable que las y los servidores públicos como todos ustedes, son quienes llevan a cabo una de las labores más importantes en la administración pública que permite dar la imagen de servicio hacia la ciudadanía.

Agregó que, a través de su dedicación, entusiasmo y entrega en su trabajo cotidiano, honran el servicio público y el esfuerzo que se haga contribuye a tener un Estado de México grande

El subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, Óscar Guzmán Aragón, señaló que la principal fortaleza del Gobierno del Estado de México es su capital humano, porque de las y los servidores públicos depende la realización de programas y proyectos, la atención al públicos, el otorgamiento de servicios, así como la administración y simplificación de trámites.

Indicó que gracias al trabajo decidido y comprometido, la actual administración que encabeza el gobernador Alfredo del Mazo Maza, ha logrado avanzar en el cumplimiento de sus compromisos con la sociedad del Estado de México.

Mencionó que el trabajo que realizan los servidores públicos con perseverancia y responsabilidad en el ámbito de sus competencias permite consolidar el desarrollo de la entidad en materia de empleo, inclusión y justicia laboral, así como defensa del trabajo, capacitación y adiestramiento.

El subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas precisó que con su trabajo honran la labor pública y seguramente seguirán dando lo mejor de sí para responder a las exigencias de los mexiquenses.

A nombre de los galardonados, la servidora pública de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral, Rebeca Guadarrama Quiroz, agradeció la entrega de reconocimientos por Atención al Público, Decanato (25 Años), Permanencia en el Servicio (30 Años) y desempeño destacado, lo cual los motiva a seguir dando su mejor esfuerzo en beneficio del sector laboral mexiquense.