Supervisa Fernando Flores operativo de seguridad de Tradicional Tianguis de Metepec

Views: 733

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, supervisó el operativo de seguridad pública y vialidad, instaurado en torno del tradicional tianguis de los días lunes.

El presidente municipal, estuvo acompañado de los titulaes de las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito,, así como de Gobernación, Jesús Alberto Ramírez Manzur y Jorge López Arenas, respectivamente.

El alcalde, sostuvo además, una reunión con 10 representantes del tianguis, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada para regresar la magia y tradición del centro de abastecimiento comercial.

El Operativo Tianguis se realizará todos los lunes de manera permanente; serán 15 elementos del Grupo táctico y 10 elementos de Vialidad y Tránsito en todos los tianguis de la demarcación.

Por instrucciones del Presidente Municipal, habrá una área de ANÁLISIS delictivo.

Rinde protesta Iraí Albarrán Segura como

Presidenta Honoraria del DIF Metepec

Ante el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, Iraí Albarrán Segura, rindió protesta como Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Metepec.

Se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria e Instalación de la Junta de Gobierno Municipal del SMDIF, integrada por la titular del Organismo asistencial, Iraí Albarrán Segura; María Elisa Quijada Badillo, Directora General del SMDIF; Margarita Berenice Zuñiga Becerril, Encargada del despacho de la Dirección de Finanzas y Administración; . Esmeralda de Luna Sánchez, Directora de Equidad de Género del Ayuntamiento de Metepec y Jaquelina Marín Marín, Cuarta Regidora del Ayuntamiento de Metepec.

Cercanía, transparencia y lealtad serán los valores con los que se maneje el nuevo personal del DIF hacia los metepequenses.

“Aquí están las mujeres y los hombres que pintarán de amor, de esperanza, de fe la vida de nuestros vecinos. Ustedes serán el corazón, el alma, el apoyo, la mano solidaria, el hombro, el pecho de mi gobierno. Combatirán el hambre, la sed, el frío, la enfermedad, la soledad y la violencia”, señaló el Presidente Municipal.

Se recorrieron las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), donde se verificó el estado de los equipos para las terapias, se presentó el uso de cada área del edificio y se tuvo la oportunidad de ser testigos del avance de los pacientes que son atendidos en la Unidad.

Se llevó a cabo la Toma de protesta de los nuevos Directores del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia.