TENDRÁ METEPEC GERENCIA DE LA CIUDAD DICE FERNANDO FLORES

Views: 1280

Entre las novedades para este año, estaca la eliminación de inmovilizadores vehiculares derivadas de infracciones de tránsito; la implementación del programa “Médico en tu Casa” y la creación de la Gerencia de la Ciudad, el Ayuntamiento de Metepec a través de su presidente municipal, Fernando Flores Fernández, promulgó el Bando Municipal 2022, el cual regirá la vida de los metepequenses en cuanto a seguridad, salud, protección de la vida y el patrimonio de las personas.

Ante la presencia de integrantes del Cabildo, de la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF y de representantes de las 52 delegaciones de la demarcación, Flores Fernández agradeció a hombres y mujeres que trabajaron para conformar el documento rector de la vida municipal.

El Bando Municipal de Metepec 2022 fue aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio, a propuesta de la Comisión edilicia de Actualización de la Reglamentación municipal; está integrado por 198 artículos y 3 transitorios.

Durante la ceremonia de promulgación, la cual tuvo como marco, las escalinatas del Cerro de los Magueyes, el edil afirmó que no se permitirá un solo acto de corrupción, “le decimos adiós al coyotaje y sobre todo a la impunidad, trabajaremos con mano dura y en apego al estado de derecho”.

En este sentido, el presidente municipal de Metepec, aseguró que el Bando Municipal privilegia a los ciudadanos y no a los colores, por lo que junto con integrantes de su cabildo, Sindica, Regidoras y Regidores están atendiendo de manera inmediata a la ciudadanía.

“El gobierno entrará a las casas de los metepequenses para mejorar las condiciones de vida a través de los servicios de calidad que se otorgarán a la ciudadanía con ello, lograremos transformar la realidad de Metepec”, dijo el edil quien aseguró que lo escrito en el Bando se cumplirá a cabalidad.

Habitantes del municipio recibieron de forma simbólica el Bando Municipal que será publicado en las 52 Delegaciones de la demarcación, al término de la misma, los integrantes del Ayuntamiento colocaron el ordenamiento legal de convivencia vecinal en puntos estratégicos de la Plaza Benito Pablo Juárez García.