Toluca TDP perdió dos goles acero ante Papanes, en el Estadio Fénix Saolidaridad

Views: 134

Los Diablos de Tercera División profesional cayeron por marcador de dos goles a cero ante Papanes, en partido de ida de la serie de octavos de final, celebrado en el Estadio Fénix Solidaridad de Papantla, Veracruz.

El clima, la afición y la cancha fueron condiciones que determinaron el rumbo del encuentro.

En la primera parte del partido, a Toluca TDP le costó trabajo acoplarse a una cancha dispareja en la que se volvía complicado controlar el balón; a pesar de las condiciones del césped, lograron generar peligro en la portería de Papanes, que supo salir avante en cada llegada de los Diablos.

Transcurría el minuto 24 del primer tiempo cuando en una llegada cerca del área grande de la portería de Toluca, el jugador de Papanes, Diego Reyes (9), se encontró el balón a buena altura para  hacer un disparo cruzado de media tijera que venció a nuestro portero Axel López, quien por más que se estiró, no logró atajar y se abrió el marcador a favor de los locales.

El partido continuó bajo las mismas condiciones con llegadas de los Diablos y Papanes, pero ninguno lograba concretar, hasta que en el minuto final del primer tiempo, los locales se acercaron a límite del área grande de la portería de los Diablos y Hugo Gómez (10) sacó disparo bombeado que apenas pasó por encima de nuestro portero López y de esta manera puso el marcador dos goles a cero a favor de los de casa.

Para la segunda mitad, Toluca reorganizó su estrategia y generó llegadas de peligro que no lograron concretar, sin embargo, se les vio más concentrados y con deseos de acortar distancia en el marcador.

Así transcurrió el segundo tiempo y tras consumirse los 45 minutos del complemento, el arbitro central silbó el final del partido y los de casa se quedaron con una ventaja de dos goles en el partido de ida de octavos de final.

Ahora los Diablos TDP tendrán la consigna de regresar a casa y remontar el marcador adverso en el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de junio, en la cancha dos de las instalaciones de Metepec, en punto de las 10:00 horas.