Triunfo al fin

Views: 1128

QUERÉTARO se la hizo difícil al Toluca, porque el Toluca se la hizo fácil, ya que no acertaba al gol, por lo menos en los primeros 29 minutos; esta vez de negro, como si hubiesen asistido al funeral de los queretanos y además con motivos del día de muertos, el Toluca volvió a la senda del triunfo, lo cual le permite ver con ojos distintos el repechaje que podría darse el próximo domingo, bien ante Bravos o si ganaron ayer, ante Mazatlán.

TOLUCA volvió a dominar, pero no lograba concretar ante el arco rival, hasta que un penal cometido por Mario Osuna le abrió la puerta. El cobro al minuto 29, fue impecable por parte de Leo Fernández, abajo y a la derecha del portero José Antonio Rodríguez.

LA AFICIÓN que apenas si ocupó medio estadio, contra el Toluca al minuto 36 por mano de Jorge Rodríguez, aunque el novel árbitro Edgar Morales Olvera tuvo dudas y recurrió al VAR. Lo tiró Ángel SepúlvedaTiago se lanzó bien y rechazó hasta en dos ocasiones, cuando el balón iba para adentro, lo despejó Huerta y se alejó el problema.

AHÍ se fincó el triunfo del Toluca, porque su portero le dio confianza y entonces vino el segundo gol por conducto de Fernando Navarro, quien remató de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Fernández.

EL TERCER gol se dio al minuto 56, con otro penal, por mano clarísima del ex toluco Jordan Silva, aunque de nuevo, otra al VAR, quien lo confirmó. Lo cobró Camilo Sanvezzo, también abajo al rincón derecho del arco del portero queretano.

LOS VISITANTES descontaron ventaja, cuando Pablo Barrera mandó un buen centro que remató de cabeza NahuelpanToluca anotó el cuarto gol al minuto 77, con largo despeje de VolpiGonzález prolongó y Sanvezzo venció en mano a mano al portero visitante.

AL MINUTO 72, el técnico Nacho Ambriz dio descanso a Leo FernándezJean Meneses y a Claudio Baeza, haciendo entrar a SierraAngulo y Alan Rodríguez, este último duró el día y la víspera ya que fue expulsado 10 minutos después.

AL MINUTO 89, se vio el debut de Enrique Gómez, apenas si tocó un balón.

AHORA, a esperar un solo juego del repechaje, ante  Bravos.