2022: UN MENSAJE DE OPTIMISMO

Views: 729

Hoy en la noche, justo al iniciar las doce campanadas del reloj, habrá terminado un año e iniciará otro en ese convencionalismo temporal que marca el giro de la tierra alrededor del sol. Habremos recorrido 365 días e iniciaremos otro lapso de igual dimensión.

Nuestro primer deseo para ti es que, si no lo hiciste este año, el próximo nunca dejes de correr para alcanzar tus sueños, si no lo logras, por lo menos adelgazarás.

Mientras eso ocurre, quizá es el momento de meditar un poco:

En el tren de la vida, dejamos atrás la estación 2021. Difícil estación que nos dejó a muchos tristezas y sinsabores, ausencias, pesares y lágrimas por la pérdida de nuestros seres queridos, a quienes hoy dedicamos nuestro mejor recuerdo, si están en él, nos acompañarán siempre.

Pero también cosechamos alegrías y esperanzas. La alegría de estar vivos y compartir nuestros momentos con familiares y amigos, en nuestro caso, como equipo, con nuestros lectores, radioescuchas y televidentes que cierran cualquier espacio de flaqueza y le dan más fuerza, la fuerza de los valores humanos que nos ayudan a tener, en los buenos momentos: gratitud; en los difíciles: solidaridad y esperanza; y, para cada día: una ilusión.

A ti, que nos acompañas día con día, que nos escuchas, nos platicas y nos apoyas; a ti, que compartiste, de manera cotidiana y familiar, una sonrisa, una lágrima, un sueño, un instante que dejó huella en nuestro corazón, PODER EDOMEX te desea un feliz año nuevo.

Y te queremos proponer algo: ¡Vamos a intensificar la fuerza de nuestra amistad!, pero de a de veras, no solo como un deseo tradicional, o como una romántica definición. Hemos superado juntos un año difícil, vamos a construir otro mucho mejor, sobre la base sólida de nuestra amistad, de nuestra identidad y de nuestra fe.

 Vamos a hacer de cada día un año nuevo, que el de hoy a la medianoche no sea el abrazo típico del primero de enero, que se desvanece al día siguiente. Si tú nos lo permites, éste va a ser de 365 días.

Todos esos días vamos a desear para ti tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Vamos a trabajar para que la rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas.

Vamos a aplicar las matemáticas para hacer un año excepcional: vamos a sumar alegrías, a restar penas, a multiplicar felicidad y a dividir amor entre todos nosotros. Que esa sea la fuerza de nuestra identidad y que sea tan firme que nada ni nadie la rompa. Recuerda que tiene la solidez que tú le has dado durante más de 50 años.

PODER EDOMEX y su equipo de amigos y colaboradores queremos que, en el año que ahora comienza, las únicas olas que veamos sean las del mar, que los nuevos brotes que vivamos sean de árboles en flor, que las únicas cepas que vengan sean de buen vino, que si hablamos de vacunas nos estemos refiriendo a la que haga que nada nos divida y, sobre todo, que la próxima pandemia que vivamos sea de besos, abrazos y realidades.

¡Feliz 2022!