AVANZAN EN EL TRABAJO

Views: 750

Los Diablos Rojos mantienen enfoque total en el partido que afrontarán el domingo, ante el Campeón León, en el Nou Camp, y en el que se juegan la oportunidad de meterse entre los invitados a la liguilla de un Guard1anes 2021 de la Liga MX que terminó muy competido.

El equipo es consciente de que la gran oportunidad que se presenta y que serán poco más de 90 minutos de un partido muy complicado, ante un equipo de gran calidad, pero que también será un juego en el que todo puede pasar, por eso se jugarán el todo por el todo con el objetivo de avanzar en la competencia.

Esa es la mentalidad que predomina en el campamento escarlata, en el que este martes, se desarrolló el trabajo de manera positiva, en las Instalaciones de Metepec.

Previo al trabajo de cancha, los Diablos tuvieron la acostumbrada charla con el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, y realizaron el análisis en video.

Ya en cancha, los Diablos realizaron una introducción al calor, y espacios reducidos, sobre todo, poniendo mucho énfasis al trabajo con balón.

La práctica del Toluca FC para este miércoles, está programada para desarrollarse en Metepec.