Average, el nuevo disco de Mezcaleros

Views: 398

rocio.bernal2017@gmail.com

Los Mezcaleros, grupo musical originario de Toluca, que, en el mes de octubre, estarán cumpliendo 10 años de su trayectoria musical; además estrena su disco sexto denominado “Average”, que invita a que nos la pasemos bien.

El nombre de Mezcaleros proviene de la importancia del rescate de la identidad y del orgullo que debemos de tener como mexicanos; además de buscar un posicionamiento de la mezcla de la tradición con la modernidad, a través de la música electrónica.

El grupo ha tenido varios colaboradores, pero actualmente, está conformado por Mostro, quien hace los coros y es el bajo del grupo; además de Cris Palmer, quien es la voz, guitarra y sintetizador.

Se han presentado en el Vive Latino durante varios años; además de una presentación de 2018 en el Teatro Metropolitan. Este año tienen planeado salir de gira por toda la República Mexicana, los Ángeles y Nueva York; lo anterior depende de la situación mundial respecto al Covid-19.

En su haber discográfico se encuentran: el primer disco denominado “Mezcaleros”, el segundo disco “Demo de Luxe”, el tercero “Súbele chaparrita”, el cuarto “self control”, el quinto “Solo queda”, y el sexto “Average”; el cual se estará promocionando durante todo el año, para dar a conocer principalmente sus dos sencillos denominados “Amor y Arena” e “Imagination”.

Les deseamos la mejor de las suertes con su nuevo disco. Si tú querido lector deseas conocer más de este grupo, te invito a que visites su página en Facebook, donde aparecen como Mezcaleros.