+Campañita contra Vargas del Villar; AMLO con dos Bocas; hay que seguir a Beatriz Paredes; gran marcha por la paz y la unidad

Views: 2446

La frase:

Los peores embusteros son los propios temores.

RUDYARD KIPLING

CAMPAÑA EN CONTRA: Parece que la campaña del periódico Reforma contra el diputado panista Enrique Vargas del Villar seguirá adelante, ya que ahora le sacaron un departamento en Miami y un rancho en Huixquilucan, ayer se defendió, mostrando a la señora que se lo vendió y que según el periódico había muerto.

La pregunta es: ¿Así como invitó a leer el periódico Reforma, que le publicó la nota de su evento en el Teatro Morelosseguirá invitando a leerlo, después de lo que le han acusado?

Campañita.

CON SUS PROPIAS PALABRAS: La refinería de Dos Bocas, una de las obras insignia de AMLO, que según el primer anunció costaría 8 mil millones de dólares y hasta presumió de que se le podría ahorrar, ahora la obra que no se sabe cuántos siglos requerirá para recuperar la inversión cuesta ya más de 12 mil millones de dólares.

Según las predicciones de quienes saben, la obra superaría los 18 mil millones de dólares, y eso que según presume AMLO no hay corrupción como en el pasado, aunque no dice que tampoco hay experiencia para hacer obras de esa magnitud.

Es una obra más que se inauguró sin estar terminada y según eso, algún día refinará 340 mil barriles diarios de petróleo, apenas una quinta parte de lo que produce PEMEX.

Y aún así, la popularidad de AMLO se mantiene.

BEATRIZ PAREDES CIRCULA EN INTERNET

Seguramente usted ha encontrado escritos como el siguiente para estar en apoyo de Beatriz Paredes Rangel:

Queridos amigos:

Hace unas semanas, Beatriz Paredes declaró que buscará ser candidata a la presidencia de México y a muchos su decisión nos llenó de esperanza porque es una posibilidad digna de recuperar la política, elevar el debate y mostrar que todavía se puede tener un México más seguro, más justo, más democrático, con crecimiento económico y sin polarizaciones.

No suelo hacer pronunciamientos políticos, no es lo mío. Tampoco suelo llenar mi boca de elogios gratuitos, sin embargo, quienes conocemos a Beatriz, sabemos que ella, por ser de vanguardia, por su experiencia y visión, por su calidad moral, merece todo el apoyo porque, a pesar de las corruptelas de los partidos —de todos los partidos, no eximo a ninguno—, ella sí es una estadista que sabe que nadie tiene el monopolio de la razón y ha buscado acuerdos en equipo, dialogando, rodeándose de expertos, conciliando con valentía, honradez e independencia.

Si tienes duda busca sus intervenciones, cuando ella toma la tribuna todos la escuchan, ve donde otros no ven y no hay quien se atreva a interpelarla. Con inteligencia y carisma le habla por igual al obrero y al campesino que al intelectual más encumbrado, porque conoce mundos, idiomas y culturas.

Además, desde muy joven la vida le enseñó a ser humilde, a no marearse con el poder, a mantener los pies de plomo y, sobre todo, a volar alto con las alas limpias. A mí me tocó acompañarla en algún viaje a su natal Tlaxcala, donde fue gobernadora, y ahí, sin nadie que la resguardara, caminaba dialogando con los huamantlecos. Estoy segura de lo que les digo: nadie tiene su grandeza, y como tiene corazón y mente jóvenes en cuerpo de mayorcita, podrá conquistar a quienes aún no la conocen.

YO CREO EN BEATRIZ, en su genuino entusiasmo de conquistar la voluntad de la sociedad civil y de los integrantes de la alianza VA POR MÉXICO, para que México, con tantos recursos naturales, con tanta cultura y tradiciones, con la mejor gente, crezca en todos sentidos. Si tú como yo crees en ella, ESCRÍBEME y hagamos una red de boca en boca para apoyarla, porque el país necesita una mujer como ella y, sobre todo, porque juntos podemos hacerla llegar.

El reto no es simple, pero como dicta la canción de Mercedes Sosa: “¿Quién dijo que todo está perdido?”, Beatriz viene a ofrecer su corazón. También su talento y experiencia para limpiar nuestra casa, para convertir la esperanza en acciones reales. Si ella no se amilana, yo tampoco… Haz tuyas mis palabras, seamos campana y flecha que dé en el blanco. Escríbeme si quieres que te mantenga al día con sus entrevistas y pronunciamientos, mensajes que podamos multiplicar.

Gran Marcha por La Paz y La Unidad.

Marcha.

Organizada por FRENA (Frente Nacional Ciudadano), que encabeza Gilberto Lozano, este sábado 3 de septiembre a las 10 horas, convoca a un punto de reunión Monumento a la Revolución CdMx, donde iniciará la marcha hasta el zócalo capitalino.

Es la tercera vez que hace una convocatoria similar. La primera motivada por un dicho de AMLO de que si había una marcha de 100 mil personas en su contra renunciaría a la presidencia, las hubo, pero no renunció.

FRENA convoca a todos los mexicanos que están indignados por el Terrorismo e Inseguridad causada por la Dictadura Castro-Chavista de López.

¿Podremos los mexicanos unirnos en este reclamo?

¿Podremos los mexicanos generar la masa crítica para derrocar a los dictadores?

¿Podremos los mexicanos más allá de intereses políticos, protagonismos, y grupos ciudadanos que nacen a diario, para dividir, unirnos en un solo frente?

FRENA es incluyente, somos México, NO hay interés político, partidista y menos lucrativo en nuestras convocatorias que han sido las únicas en México en los últimos 3 años.

FRENA somos mexicanos independiente de credo, raza, orientación sexual, nivel social, oficio, que nos unimos, pues somos la gente que trabaja y paga impuestos a empleados públicos para que nos sirvan.

Podrán criticar de que somos frontales, directos, hasta agresivos, pero damos la cara y hablamos fuerte contra este grupo socialista/comunista que con una agenda extranjera invade México.

Nadie puede criticar, pues somos los únicos con la bandera mexicana en mano que luchamos en las calles para rescatar la patria, la república, nuestro destino, la justicia, la libertad y la verdad.

FRENA ha demostrado con hechos que no buscamos ser empleados públicos y menos que hagamos convenios con partidos o políticos que nos tienen donde estamos.

Somos el soberano, el dueño de México, es nuestra tierra.

Asumimos que tenemos los gobiernos que merecemos.

FRENA no toca violines a los cerdos y menos da margaritas a los marranos; estamos en guerra, y si bien somos un movimiento pacífico, civilizado, si somos firmes en nuestro deseo de derrocar a esta Dictadura y lo decimos, cuando otros lo callan con su apatía, cobardía o peor aún, no pasan de la crítica de micrófonos y redes sociales sin salir a la calle.

En la historia del mundo, de la humanidad, nunca se ha tirado un tirano o dictador, sin que el pueblo salga a la calle; nunca.

Decir que las marchas no sirven es simplista, pues escapa a este razonamiento tan básico, entender la experiencia del mundo ya estudiada con base científica.

Las marchas tumban dictadores cuando se logra la llamada masa crítica, es el mínimo de ciudadanos que son la pólvora para disparar un movimiento social.

Científicamente eso es el 4% de los ciudadanos en LA CALLE, para México son 5 millones.

Cuando los tengamos rodeando en Palacio Nacional, llegarás a esta conclusión, que es probada mundialmente; el juego se acabó para el dictador.

Sri Lanka, Egipto, Libia, Sudáfrica, Polonia, La India, Guatemala son unos de tantos ejemplos que los han con firmado.

¿Y tú qué vas a hacer?

Te proponemos perseverar en el propósito que FRENA ha convocado, asiste a esta Gran Marcha por La Paz y La Unidad.

Dios bendiga a México.

Para el valle de Toluca, circula este mensaje:

Saldremos de Toluca; Av. Colón esquina Carranza frente al monumento a el águila. 8:00hrs.

El camión dará 10 minutos de tolerancia.

Pasaremos a Mac Donalds Tollocan por compañeros que vienen de Metepec 8:20 am

Parada en San Mateo para recoger compañeros que vienen de Lerma 8:30 am

(Por favor reserven su lugar, ponerse en contacto con Yunuen 7221603050).

Hay dos camionetas VAN que salen de:

Temoaya centro (ponerse en contacto con Ángeles cel. 722 668 7637).

Atlacomulco centro (ponerse en contacto con Rubén Cid cel. 712 100 3245).