“CAPI” TÉLLEZ SE LLEVÓ EL TRIUNFO POR KO EN LA VELADA “NOCHE DE GUERREROS OTOMÍES”

Views: 596

Ricardo “Capi” Téllez se llevó la victoria por nocaut técnico en el primer round, superando a Ángel Salas, en combate estelar de la velada boxística “Noche de Guerreros Otomíes”, que se realizó en el Centro Deportivo de Temoaya y en la que los pupilos de Gregorio Vargas y Adán Vargas marcaron dominio destacando por su excelente técnica.

En el caso del metepequense “Capi” Téllez, se mostró superior conectando un upper que le reventó la ceja a Ángel, por lo que el referí detuvo la pelea y decreto la victoria del “Capi”, en peso Superpluma.

Con ello, el pupilo de Adán Vargas sumó su segunda victoria como profesional, luego de que, en el mes de julio en Metepec, debutó ante Emmanuel Fernández, derrotándolo por la vía rápida en el segundo round.

“El triunfo es reflejo de una gran preparación que hemos hecho, de un trabajo duro, sobre todo mucha disciplina y sacrificio, yo no quiero decir que tuve enfrente un rival pequeño, porque hizo una gran pelea y, ante todo, se puso los guantes y subió al cuadrilátero, y no cualquiera lo hace”, expresó el “Capi” Téllez tras la victoria.

En tanto, en la semifinal pactada a 4 rounds en peso superpluma, Jahaziel Ramos originario de Cuajimalpa y pupilo de Gregorio Vargas, no tuvo el debut deseado, toda vez que se vio corto al ataque y falto de golpes, y al igual que el temoayense Christian Irineo Gaspar, tiraron golpes con la cabeza recibiendo llamadas de atención por parte del referí que a punto estuvo de descalificarlos. Al final, los jueces decretaron un empate.

En la tercera contienda pactada a 4 rounds en peso pluma, Leonardo Arango Vargas, venció por decisión unánime al vallesano Miguel Pedraza.

En la cuarta pelea, Brayan López logró la victoria sobre el capitalino Pablo González, a quien venció por decisión unánime en 4 rounds.

En la quinta contienda pactada a 6 rounds en peso pluma, Eduardo “El Huracán” García, quien llegaba con récord de 7 peleas ganadas, enfrentó a un rival muy fuerte, Antonio “Tony” Gutiérrez, quien lo hizo caer en su juego, sin embargo, el huixquiluquense tuvo una estrategia inteligente y logró ganar la pelea por decisión unánime.