Destacan Diablitos obtener experiencia en Sub 17 y Sub 20

Views: 785

Tras su llamado a la Selección Nacional de México, los juveniles Everardo López, Yosthin Mendoza y Jorge Rodríguez, destacaron la experiencia de trabajar en el CAR, así como su deseo de seguir portando la playera del Tri en futuras convocatorias.

Everardo y Yosthin fueron llamados para la categoría Sub-17, bajo las órdenes de Luis Ernesto Pérez.

“Cada día desperté con la felicidad de estar ahí, representando a este equipo, trayendo esa playera, muy concentrado, ya que nadie tiene un lugar asegurado. Siempre es una felicidad muy enorme, no se puede explicar, hay miles de jóvenes de mi edad y yo sigo teniendo un lugar, una oportunidad, gracias al trabajo que he tenido aquí en el club”, indicó Yosthin Mendoza.

El defensa, Everardo López, agregó que aprovechó al máximo los días de trabajo, siempre dejando todo en la cancha.

“Siempre te despiertas con las ganas de estar entrenando, estoy contento porque también haces nuevos compañeros, es una experiencia muy bonita, es un orgullo ir representando a esta gran institución, siempre lo he dicho, no hay nada más bonito que representar a tu país”, dijo.

Por su parte, Jorge Rodríguez trabajó con la categoría Sub-20, equipo dirigido por Raúl Chabrand.

“Fue de gran experiencia, hicimos trabajo táctico, jugué en los dos partidos ante Guatemala, es un orgullo representar a la Selección Mexicana, mejor que nada, representar también al Deportivo Toluca”, señaló Rodríguez.

El equipo mexicano, en ambas categorías, enfrentó a su similar de Guatemala, donde los Diablos Rojos sumaron minutos.

Los juveniles de Toluca aprovecharon el momento para felicitar a la Selección Preolímpica, por conseguir el boleto a Tokio, como campeones de la Concacaf 2021.

Ahora, los Diablos se concentran en el próximo juego ante León, en la fecha 13 de la Liga MX, en sus respectivas categorías.