DIABLOS ARRANCAN PRETEMPORADA
Los Diablos Rojos se reportaron la mañana de este miércoles en las Instalaciones de Metepec para un entrenamiento con el que arrancó formalmente la pretemporada del equipo, con miras al torneo Apertura 2023, luego de que en los días pasados se cumplió con las pruebas correspondientes.
Para ello, el plantel se dividió en 4 grupos para acudir de forma escalonada a las Instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se realizaron las pruebas de esfuerzo y pruebas físicas de rigor previo al arranque de la pretemporada.
Por otro lado, este miércoles jugadores, cuerpo técnico y staff se tomaron pruebas de sangre y dejaron muestras de laboratorio.
Con ello, el equipo está listo para encarar lo que será una etapa de preparación con intensidad y alta exigencia, pues se contemplan dobles y triples sesiones.
Además, a partir del lunes próximo se tiene contemplado un periodo de preparación especial de 7 días, que tendrá lugar en Cancún, Quintana Roo.
La buena actitud, disposición al trabajo y entrega de cada uno de los jugadores ha quedado manifiesta desde el día uno, y es que el equipo tiene claro que debe ir por los más altos objetivos en la próxima campaña.