DIABLOS MOSTRARÁN NUEVA CARA, AFIRMA ALEXIS CANELO

Views: 327

Los Diablos Rojos del Toluca están listos para mostrar una nueva cara en el Torneo Grita México Clausura 2022 y la idea es hacerlo desde la fecha 1, como un equipo dinámico, con entrega, buen juego, gol y buscando el triunfo en la visita a Pumas de la UNAM, aseguró el delantero Pedro Alexis Canelo, quien además, tiene la mente puesta en pelear un nuevo título de goleo.

“Queremos ser un Toluca con dinámica, que no va a dejar de correr, eso es seguro, y que va a intentar jugar, porque lo que nos ha plasmado Nacho desde el día uno, fue intentar jugar, aguantar la presión, así que ojalá podamos rápidamente captar el mensaje de él y conseguir ese funcionamiento que todos queremos”, declaró el atacante.

El argentino aseguró que los Diablos viven con mucho entusiasmo los días previos al arranque del torneo, pues quieren plasmar ya en la cancha la idea de juego que han trabajado de la mano del nuevo entrenador, Ignacio Ambriz, pero sobre todo, el proyecto ha generado gran expectativa de poder estar peleando los primeros puestos en la competencia y aspirar a un campeonato.

“Se renuevan las ganas de pelear un título así que acá preparándonos de la mejor manera con los chicos que han llegado, con los chicos que ya están, esperemos empezar bien, con el pie derecho el torneo”, dijo.

En especial, y como delantero, Alexis Canelo aseguró que la expectativa está puesta en lo que podrán hacer a la ofensiva, con la incorporación de elementos como Leo Fernández y Daniel el “Fideo” Álvarez”, sumándose a la capacidad goleadora de él mismo y de Michael Estrada.

“Es gente que puede aportar mucho al equipo, gente que trae gol también, así que no carga la responsabilidad simplemente en uno sino en todos, y como siempre lo dije, si el equipo tiene buen funcionamiento creo que los delanteros, los volantes, pueden llegar a hacer goles. Creo que nos estamos acoplando bien, nos estamos conociendo todavía, así que esperamos iniciar de la mejor manera”, reiteró.

En este sentido, el artillero de los Diablos subrayó su intención de aspirar al título de goleo en esta nueva competencia: “Yo me preparo siempre para competir tanto en lo individual como en lo grupal, así que ojalá que este torneo se vuelva abrir el arco como se abrió, para poder de nuevo obtener otro título”, señaló.

Finalmente, dijo que el equipo ha trabajado a conciencia para buscar iniciar el torneo con un triunfo, aunque no será sencillo, al enfrentar a Pumas, que seguramente buscará que los puntos se queden en casa.

“Es un rival difícil; nos hemos venido enfrentando bastante seguido. Es un equipo que también es muy dinámico, seguramente va querer ganar, no nos va a querer dejar jugar así que estamos planificando ya el partido para el domingo y esperemos que nosotros salgamos victoriosos”, reiteró.