EL DIABLO APUNTA AL TOP

Views: 737

El arranque del Guard1anes 2021 ha sido positivo para los Diablos Rojos, con 4 puntos sumados de 6 posibles, y aunque es muy temprano en el torneo, el equipo tiene el claro objetivo de mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Para conseguirlo, Toluca FC se ha propuesto hacer respetar el Infierno, como la estrategia para abrirse paso a la calificación, afirmó el jugador Rodrigo Salinas.

“Si en casa nos hacemos muy fuertes tenemos muchas posibilidades de estar en la liguilla y poder ganar un título, eso lo hemos platicado, lo sabemos. La idea es que el equipo en casa se haga fuerte, que respeten nuestro estadio, así que saldremos a apretar para poder hacerlo una plaza muy fuerte”, explicó.

Salinas, quien se reincorporó al equipo en este torneo, hizo una evaluación de las actuaciones del equipo en los primeros dos encuentros: “De local, el equipo hizo varios goles y pudo haber hecho más, contra un gran rival que es Querétaro, que sabemos que igual tiene buenas incorporaciones. El equipo se mostró muy bien, contundente a la hora de definir y eso fue importante”.

“Ante Chivas, a pesar de quedar empatados, hicimos un gran trabajo, defensivamente, ante un rival complicado con la rapidez de sus jugadores”, añadió.

Los Diablos están seguros de que pueden mejorar su rendimiento en el terreno de juego, y en especial, motiva lo que se ha logrado en la ofensiva. “Llevamos 4 goles en dos partidos; es muy temprano el torneo, pero el equipo se ha visto bien en el funcionamiento en la parte de arriba, y defensivamente igual. Vamos por buen camino, estamos trabajando muy fuerte para lo que viene del torneo y poder aspirar a cosas grandes”, subrayó.

Finalmente, sobre el juego con Necaxa, de este domingo en casa, aseguró que los Diablos no pueden confiarse porque “en México todos los equipos son difíciles, así vayas de visita o de local, todos salen a ganar, a arañarte un punto”, así que, Toluca FC, debe afianzar su modelo de juego para sumar tres puntos y mantenerse en los primeros puestos de la competencia, concluyó Salinas.