ES LA DEFENSA DEL ESTADO DE MÉXICO LA PRINCIPAL COINCIDENCIA DEL PRI CON SUS ALIADOS

Views: 544

La mayor coincidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con sus aliados es la defensa del Estado de México, por lo que caminarán juntos para ganar en 2023, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

«No fue nada fácil construir cuando habíamos sido adversarios durante tantos años, pero nuestra coincidencia estuvo por encima de nuestras diferencias y, hoy la coincidencia mayor es defender al Estado de México y esa coalición se va a hacer y vamos a ganar el 2023, vamos a caminar juntos”, aseguró.

Al respecto, Del Moral Vela expuso que se busca crear una coalición ganadora, plural y propositiva para construir una agenda en favor de las familias, mujeres, niños y jóvenes de la entidad.

En la región de Los Volcanes, donde asistieron integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que el PRI y sus aliados volverán a ganar en 2023, porque lo han demostrado con trabajo y dedicación. «Lo que se dice con la boca se sostiene con los hechos y ocurrió el año pasado, cuando se demostró cómo ganar una elección».

“Estamos convencidos de que podemos, de que tenemos con que y de que amamos esta tierra lo suficiente para dejar la vida por ella”, puntualizó.

La Coordinadora Del Moral Vela comentó que quienes creen en la democracia y son demócratas, defenderán las libertades y las instituciones del Estado de México.

Asimismo, indicó que el PRI tiene lo mejor en su base militante, en miles de hombres y mujeres dispuestos a trabajar y a caminar por lo que quieren. “Hoy les puedo hacer el compromiso, va por ustedes el trabajo realizado de aquí al 4 de junio, porque todos juntos tenemos mucho trabajo por hacer”.

Al asistir al Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del diputado Guillermo Zamacona, señaló que es un legislador comprometido con las causas de la gente y cercano a la población.

Expuso que los diputados del PRI escuchan, entienden y atienden al pueblo, por lo que expresó un reconocimiento a quienes conforman la bancada tricolor en la Cámara de Diputados local.

Asistieron al Informe del diputado Guillermo Zamacona, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados del Estado de México, Elías Rescala Jiménez y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Monserrath Sobreyra Santos.

También las presidentas y presidentes municipales de Juchitepec,  Amecameca, Ecatzingo, Jilotzingo, Atlautla, Ayapango, Valle de Chalco, Tepetlixpa, San Martín de las Pirámides, Tepetlaoxtoc, Temamatla y Tenango del Aire.