+Fernando Flores promete médico y medicinas a domicilio; ¿Cuál es el verdadero Juan Sánchez, el agredido o el agresor?; Francisco Fernández y Pablo Peralta; Sexo, impudor y partidos
La frase
Con los los empresarios en un restaurante de lujo, con los ambulantes, huye en su auto.
ES JUAN SÁNCHEZ GÓMEZ
DE LA CRUZ SUBSECRETARIO: Ayer por la noche, el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, informó a través de su cuenta de Twitter que por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo tomó protesta como titular de la Subsecretaría General de Gobierno a Ricardo de la Cruz Musalem.
Sin duda, con Nemer y Musalem haciendo equipo, al Estado de México le esperan grandes proyectos para consolidar su desarrollo.
El liderazgo político de Ernesto Nemer Álvarez permitirá con esta nueva designación coordinar acciones con responsabilidad social y experiencia de gobierno.
CON FERNANDO FLORES: La oferta denominada “Médico en tu casa” me parece de primer mundo y de ser verdad, no solamente los habitantes de Metepec la quieren sino también de los 125 municipios y de los estados del país completo.
Es una propuesta de campaña de Fernando Flores, el candidato de la Coalición Vamos por México, quien indica: “imagínate que con na sola llamada, en unos minutos, tienes a la puerta de tu casa a un médico que te revisará y te dará medicamento, todo a cargo del Ayuntamiento y se financiará con recursos propios y montos solicitados a los gobiernos estatal y federal”.
Esa oferta en el México actual, es de verdad la panacea. Porque si usted revisa las Farmacias de Similares de un total de 50, solamente diez tienen médico, pero cobra la consulta, barato, pero la cobra. Lo mismo pasa en otros servicios médicos de otras firmas farmacéuticas, en donde inclusive les llaman asesorías médicas y no cobran, pero muchas veces no tienen médico. Y la medicina no es gratis.
En el México actual, en donde la principal falla de las instituciones de Seguridad Social, son los médicos y las medicinas.
Es más, desde hace tres meses hay escasez de Aspirina Protec y eso que la fábrica está en la zona industrial Toluca-Lerma. Así como de otras medicinas para diabéticos, como Jardienz.
Sin duda es una oferta que de cumplirla, ya se ganó todos los votos.
FRANCISCO FERNÁNDEZ CLAMONT: El nuevo Secretario de Salud, Francisco Fernández Clamont, es originario de Cuautitlán, México, donde nació el 10 de abril de 1972. Es médico cirujano con especialidad en Pediatría por el plantel Iztacala de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales de la UNAM. En Pediatría se especializó en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Pemex.
Así, el doctor Gabriel O’Shea Cuevas ya podrá dedicarse de lleno a su Instituto de Enfermedades Oculares, un auténtico emporio en Avenida Tecnológico.
Fue diputado federal en el 2012 por el PRI y presidente municipal de Cuautitlán del año 2009 al 2012.
En tanto que Pablo S. Peralta García, nuevo Secretario de Desarrollo Económico, es nieto de Alejo Peralta, dueño en su tiempo de IUSA y de los Tigres de México, equipo de béisbol, así como hijo del actual presidente de IUSA, Carlos Peralta Quintero; es licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac, ha sido diputado por el PRI, presidente de la Fundación Colosio del Estado de México, y Director General de la Fundación Alejo Peralta.
En 2012 quiso ser candidato a presidente municipal de Huixquilucan, pero no se le dio la opción.
¿CUÁL ES EL VERDADERO JUAN SÁNCHEZ?: Por una parte, Juan Sánchez Gómez, quien pretende perpetuarse en el poder municipal, denunció que fue objeto de una campaña de agresiones, orquestada por sus oponentes, ante el primer lugar que ocupa en las encuestas, cuando él a lo largo de su régimen ha sido puro y santo.
Si en verdad lo han agredido, ¿Dónde estaba su policía, la mejor pagada y equipada de México, que no lo protegió como sucede con toda la población del municipio?
Y por la otra, un grupo de comerciantes ambulantes se congregó afuera de un restaurante en el centro de Toluca, sobre la calle de Aldama, donde el candidato estaba con empresarios mexiquenses, los inconformes lo acusaron que no los dejan trabajar y les decomisan sus productos, han solicitado reunirse con la administración de Juan Sánchez y les han negado acceso, por lo que acudieron al lugar en el que estaba, para exigirle que se comprometa a lo que en un principio les prometió que fue atenderlos.
¿Será esto lo que lo tiene en el primer lugar de sus encuestas?
Sexo, impudor y partidos
(Sátira política que provoca risas sardónicas)
Por: Memo Lestas, Telas Poncho y Parcho
Cuando Movimiento Ciudadano empezó a subir en las encuestas con indudables posibilidades de triunfo, Las Mañaneras del AMLO se empezaron a usar para intervenir en la elección de junio 6 de 2021.
El Peje se molestó porque los programas electoreros de becas, pensiones y salarios para mujeres jefas de hogar eran de uso exclusivo político de AMLO para hacer ganar a morenapetenaverde.
El Peje preguntó a sus huestes ¿por qué Samuel García, el candidote ciudadano naranja al gobierno de Nuevo León ofrece tarjetas de salario rosa con mil 500 pesos, por qué ese naranjucho regala dinero si el reparto de dinero sólo lo pueden hacer morena y AMLO en México?
AMLO pidió orden en medio de la orgía de las ideologías. El reparto de lana populista sólo lo puede hacer AMLO, nadie más, o quien reparta dinero sin autorización de AMLO lo expulsarán de la orgía electoral. A todos los cachondos participantes de la orgía de las ideologías les quedó claro que sólo AMLO puede penetrar sin condón, los demás que se pongan cubrebocas y nada de querer imitarlo en sus regalos de dinero al pueblo noble y sabio.
Mientras se daba ese escarceo que da idea de la fuerza que están tomando los naranjas en todo México, en Toluca, un esquirol de los procesos electorales, un chaquetero, un tal Mario Alberto Busca Macho se puso una chaqueta naranja para provocar un despiporre y así intentar culpar a movimiento naranja de provocadores e insultadores de la de por sí perseguida campaña de Pan Pridolfo. El pequeño error del esquirol electoral es que fue desanaranjado por el propio Pan Pridolfo Sánchez Gómez quien, horrorizado por un par de pancartas y un puñado de comerciantes, salió huyendo de la pequeña protesta de inconformes, pero, el pero es muy frecuente, pero Pan Pridolfo huyó embistiendo a los manifestantes a riesgo de lesionarlos. Pan Pridolfo Sánchez Gómez, al más puro estilo de la 4T salió a culpar a los conservadores y la mafia de poder de Toluca, además de señalar con pelos y detalles que Mario Alberto Busca Macho –esquirol al servicio del prianredé y Ray Inmundo Martínez Barbaján– era nada menos que el Pinky al que le faltó Cerebro pues, en su imbecilidad, él mismo organizó la encerrona contra Pan Pridolfo y además la personificó -nada descabellado en el conocido actuar desestabilizador de Mac Busca Macho– que en su haber tiene un historial de saboteo de los procesos internos de varios partidos con un amor fiel al prianredé.
Si Ray Inmundo Martínez Barbaján quiere tomar ventaja de Pan Pridolfo Sánchez Gómez ya tiene una arista en la que Pan Pridolfo está débil. Con joterías y mariconerías Ray Inmundo no va a levantar, es hora de que saque el semental temperamental que lleva dentro y empiece a mostrar de qué tamaño es su machismo para enfrentar a Pan Pridolfo.
Al margen y marginado de este escarceo y devaneos aliancistas, el ciudadano Poncho Telas Naranja, como el juguero, se le vio nomás partiendo naranja para jugos y pelando naranjas para ofrecerlas en gajos. El ciudadano Alfonso Nava Naranja sigue su táctica de subir mucho contenido en redes sociales digitales. Vamos a ver qué tanto le sale aquello de “naranja dulce, limón partido”, dame ese triunfo que yo te pido.
Estrategias fatales. Haz negocios con el dinero público simulando que gobiernas Toluca alejado de los problemas reales del pueblo noble y sabio choricero. Intenta reelegirte. Intenta acudir a esos lugares que dejaste en el olvido durante toda tu administración municipal. Resultado. O te pondrán mantas rechazando tu presencia reelectorera o rodearán tu auto para exigirte que bajes a escuchar sus quejas. Como a Pan Pridolfo Sánchez Gómez, sólo te quedará asistir a algunos pueblos cuando nadie te vea para tomarte la foto o salir huyendo ante la cercanía del más pequeño contingente con alguna demanda. Un alcalde como Pan Pridolfo que huye a la primera, rehúye a la segunda y será eterno prófugo de los reclamos del pueblo noble y sabio de Toluca.