LEO SE DIJO ILUSIONADO; COLA PARA COMPRAR LA 10      

Views: 957

Con pocas, pero emotivas palabras, el jugador uruguayo Leonardo Fernández expresó su ilusión por volver a vestirse de Diablo, y aseguró que llega para «jugar y disfrutar», trabajando en sintonía con los objetivos del Toluca FC de levantar un título.

Leo Fernández mostró su talento con la guitarra interpretando para la afición el tema «Motivos» previo a salir a la cancha. Visiblemente emocionado, ya en cancha, recibió de manos de Antonio Naelson «Sinha» la playera con número «10».

«Estoy muy ilusionado igual que todo ustedes», dijo Leo en su mensaje a la afición, «no me salen muchas palabras ahora, solo que agradecer todo esto, que para mí no es normal».

De esta manera, el charrúa inaugura su segunda etapa como Diablo. En la primera conquistó a la afición con su futbol en tan solo 10 partidos, registrando 8 tantos.

«Estoy totalmente agradecido, ahora solo queda jugar y disfrutar, ir como siempre con los objetivos con los que tiene que ir este club en el torneo. Vamos a aplicarnos todos», prometió Fernández a la afición, que ansí ya el momento de ver sus jugadas, pases y goles, peleando junto con el resto de los Diablos en una nueva campaña.

Las muestras de cariño no pararon ahí, los aficionados lo acompañaron en su salida de la cancha con palabras de aliento y peticiones de selfies y autógrafos. Leo Fernández accedió con gusto.

SE VOLCARON EN BUSCA DE LA «10»

 

La euforia por el regreso de Leonardo Fernández a las filas de los Diablos Rojos del Toluca, continuó tras su presentación en la cancha del Estadio Nemesio Diez, toda vez que la afición se volcó a la tienda oficial ubicada en Felipe Villanueva, en busca de la playera con el número «10», que vestirá el jugador uruguayo a partir del próximo torneo.

Ilusionada por la llegada de Ignacio Ambriz como Director Técnico del equipo y las incorporaciones que ha reportado el plantel, pero principalmente por el tan esperado regreso de Leo Fernández, los aficionados hicieron largas filas para intentar conseguir la playera oficial con el número y nombre del uruguayo, entre otros souvenires.

Con ello, queda claro que la expectativa de la afición está puesta en que el próximo torneo sea el de los Diablos.