Los Comerciantes una gran Familia: Raymundo Martínez

Views: 859

Los mercados son un lugar emblemático en la capital toluqueña, son una gran familia, donde la gente disfruta de ir a comprar, comer rico y disfrutar de sus tradiciones, señaló el candidato a la presidencia municipal de Toluca, por la coalición PRI-PAN-PRD “Vamos por el Estado de México” Raymundo Martínez Carbajal al visitar el mercado Hidalgo.

“El comercio es una de las actividades más preponderantes del municipio (Toluca) y es sin lugar a duda alguna el área más noble que permite a las personas que están desempleadas en tener trabajo de manera rápida, los comerciantes son una gran familia, son un lugar emblemático”, señaló Martínez Carbajal.

Agregó que sin lugar a dudas tenerlos en buenas condiciones, atractivos y que por ello mismo sea un espacio turístico, al momento hay cerca de 7 mercados en el municipio y con el firme propósito de poder contar con otros más.

“Los comerciantes piden que se rehabiliten sus espacios, algunos se encuentran en condiciones precarias y nos piden más mercados, hay que tener diálogo con los locatarios, eso es muy importante, que sea un espacio turístico tenerlos en buen estado”, sentenció Raymundo Martínez Carbajal.

Así mismo indicó que estará colaborando con el comercio formal y con el informal, con la intención de poder activar la economía.

“Hay que reactivar la economía, el comercio establecido, los ambulantes que buscan el sustento, hay que construir los consensos, platicar, estamos confiados en ganar y en agosto vendré a agradecerles su voto y construir un mejor Toluca” indicó Martínez Carbajal.