PUERTAS ABIERTAS EN EL DIF MUNICIPAL DE TOLUCA PROMETE SU PRESIDENTA HONORARIA VIRIDIANA RODRÍGUEZ

Views: 640

“Encabezaré un DIF Municipal que será una institución de puertas abiertas, que recorrerá las zonas más necesitadas para brindar apoyo y gestionar soluciones, con ayuda de todas y todos tendremos una Toluca llena de vida”, expresó la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, luego de que el presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal le tomó protesta.

Ante integrantes del Cabildo, directores generales y vecinos, Rodriguez Rico enfatizó que vivimos tiempos difíciles y es momento de formular estrategias que beneficien a los diferentes sectores de Toluca.

Con el mismo entusiasmo con el que dirigió otras tareas encomendadas por el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, inicia esta nueva encomienda, así como con el apoyo incondicional del alcalde y de quien ha aprendido a fijarse objetivos claros y alcanzables, a no rendirse cuando se propone una meta y a no dejarse de preparar.

Destacó que su primer compromiso es remodelar el lactario ubicado en la Academia de Policía.

“A partir de hoy, Toluca tiene un gobierno eficaz y eficiente, un presidente municipal sencillo y comprometido, que trabaja de forma intensa para resolver las demandas y necesidades de las familias toluqueñas”, concluyó su mensaje.

Por su parte, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal indicó que poco a poco se echa a andar a las dependencias de la administración pública municipal para devolverle la dignidad a la capital del Estado de México.

“La niñez, adultos mayores y grupos vulnerables de las 47 delegaciones nos necesitan”, por ello, la estrategia de política comunitaria es lo que se impulsará a lo ancho del territorio toluqueño.

Reconoció que el valor de la familia es lo que impulsa y guía la vida de su esposa, quien desde hace 18 años se entregó al trabajo social.

A nombre de los adultos mayores que asisten a las Casas del Adulto Mayor de Toluca, la señora María de los Ángeles Bravo Hernández, felicitó al alcalde y a la presidenta del DIF por su nueva encomienda y segura está de que el trabajo será coordinado y continuo en beneficio de dicho sector.