REALIZARÁN EN TEMOAYA VELADA “NOCHE DE GUERREROS”

Views: 431

Peleadores provenientes de Metepec, Huixquilucan, Cuajimalpa, San Mateo Atenco, Temoaya y la CDMX encabezan la magna función de box denominada “Noche de Guerreros”, a realizarse el próximo viernes 29 de octubre en punto de las 17:00 horas, en el Centro Deportivo de Temoaya.

La función está compuesta por 6 peleas, cinco a cuatro rounds y una a 6 rounds en peso gallo, supergallo, pluma y superpluma, según anunció en conferencia de prensa Adán Vargas, entrenador y promotor de la velada, quien estuvo acompañado por Juan José Herrera, Comisionado de Boxeo del Estado de México.

En la presentación también estuvieron presentes los boxeadores Ricardo “Capi” Tellez y Christian Irineo.

Adán Vargas aseguró que la velada cumple además con el objetivo de proyectar a los jóvenes talentos del deporte de los puños, fomentar y darle auge a esta disciplina que le ha dado grandes satisfacciones a nuestro país en el ámbito internacional.

Señaló que habrá que dar seguimiento a Jaciel Ramos, púgil que pertenece al equipo del legendario Gregorio “Goyo” Vargas, originario de Cuajimalpa, de quien dijo “pega fuerte y boxea bonito”.

La ceremonia de pesaje se realizará el jueves 28 de octubre a las 10:00 horas, en el Centro de Desarrollo “General Agustín Millán”.

El cartel de la “Noche de Guerreros” está encabezado por Ricardo “Capi” Téllez contra Ángel Adrián Salas en peso superpluma a cuatro rounds.

En peso gallo se enfrentarán a cuatro rounds Israel Alvaradocontra Juan Martínez; en peso Supergallo cruzarán guantes Bryan González contra Eduardo Sánchez; en peso pluma a 6 rounds se medirán Antonio “Tony” Gutiérrez y Eduardo García; en peso Supergallo a cuatro rounds Jaciel Ramos se enfrentará a Christian Gaspar y finalmente, en peso pluma a cuatro rounds, Miguel “Maku” Pedraza contra Leonardo Arango.

Los boletos se encuentran a la venta y tienen un costo de 400 pesos ring side; 300 preferente y 200 general, pueden ser adquiridos en 8 Columnas y en Temoaya, en la Farmacia del Perpetuo Socorro.