SE REUNIÓ LA RECTORA ZARZA CON ASAMBLEA ESTUDIANTIL DE MEDICINA
Hoy, a partir de las 8:00 A.M., sostuvimos una mesa de diálogo con integrantes de la asamblea estudiantil de la Facultad de Medicina. Fue un espacio abierto, respetuoso y muy necesario, donde escuché directamente sus inquietudes, propuestas y demandas.
Además, realicé un recorrido por las instalaciones para conocer de cerca las condiciones en las que desarrollan su vida universitaria.

Estoy convencida de que solo con cercanía, atención y compromiso genuino podremos dar respuestas concretas y avanzar hacia una Universidad más justa y humana. El diálogo no es una promesa, es una práctica para la #TransformaciónUniversitaria que asumimos con responsabilidad.


