Se suma Rosalba Malvaez de Jesús al PVEM

Views: 722

El dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, José Alberto Couttolenc

Buentello, dio a conocer la integración a las filas del tucán, de Rosalba Malvaez de Jesús, para integrarse en el municipio de Almoloya de Juárez.

“Cada vez son más personalidades que se suman al Partido Verde, no podemos dejar pasar esta oportunidad de sumar a Rosalba Malvaez de Jesús, es abogada litigante, es representante legar de varias empresas, es docente, fue candidata en las dos elecciones pasadas en el 2018 con el PRD y en la elección pasada fue candidata de Acción Nacional, viene a sumar a los trabajos de Adolfo Solís en el municipio de Almoloya de Juárez, hoy en día este municipio necesita estabilidad, necesita certeza, está viviendo cosas muy feas”, detalló Couttolenc Buentello.

Por su parte la nueva integrante del Partido Verde, se dijo contenta por esta incorporación y sobre todo para sumar en el municipio de Almoloya de Juárez.

“Gracias Pepe Couttolenc por la invitación, gracias por voltear a ver personas que hemos participado en política, el motivo que nos mueve a seguir tenemos la intención de hacer algo por nuestro municipio, también nos sumamos a un buen proyecto, el cual encabeza Adolfo Solís, porque ha hecho que el partido verde en Almoloya tenga representatividad, hay crecido y sumando se verán las cosas bien”, detalló Malvaez de Jesús.

Así que se sigue reforzando el partido Verde en el Estado de México, sumando hombres y mujeres, para encarar las elecciones de este 2024