Trabajo colaborativo y coordinado para Elaborar el Bando, hacen Ediles

Views: 417

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Cabildo de Toluca se aprobó la integración de la Comisión Transitoria para la revisión y elaboración del Bando Municipal 2022, asimismo se reiteró el compromiso de las síndicas, regidoras y regidores para trabajar de forma coordinada y colaborativa siempre en beneficio de las familias toluqueñas.

El alcalde Raymundo Martínez Carbajal insistió que para recuperar la dignidad y el valor que Toluca merece, se requiere del trabajo colegiado de todo el Cabildo y de quienes integran la administración pública municipal.

En este sentido, el primer edil enfatizó que se restablecen de forma paulatina los servicios públicos, particularmente la recolección de basura en diversos puntos, calles y avenidas, situación que se atiende desde el primer día de la gestión.

Conforme al punto de acuerdo presentado por el presidente municipal, la Comisión Edilicia para la revisión y elaboración del Bando Municipal 2022 quedó integrada de la siguiente manera: como presidente, el quinto regidor, Geciel Mendoza Flores; como secretaria, la sexta regidora, Mariela Concepción Rodríguez Mora; como vocales la segunda síndica, Alma América Rivera Tavizón; el primer regidor Jorge Omar Velázquez Ruiz; el décimo regidor, Mario Hernández Cardoso y como secretario técnico Rodrigo Alonso Arriaga, Consejero Jurídico.

Los ediles coincidieron que trabajarán en coordinación y colaboración para el bienestar de las familias toluqueñas, se comprometieron a dejar el nombre de esta administración en alto a través del esfuerzo en conjunto siempre a pie a tierra por calles de la capital.