HALLAN 3 CADÁVERES EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN EN METEPEC
Tras el hallazgo de tres cuerpos al interior de una construcción en obra negra en la calle Nicolás Bravo, en la delegación de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, la mañana de este domingo, el director de Seguridad Pública de este municipio, Jesús Ramírez Manzur informó que las víctimas, quienes fueron identificadas como Jesús, Daniel y Óscar, se desempeñaban como vigilantes del predio donde fueron localizados.
De acuerdo a las primeras investigaciones, estas personas habrían estado relacionadas con diversas faltas administrativas y delitos contra la salud, aunque será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la que determine el móvil del triple homicidio.
“Nosotros como policía municipal somos los primeros respondientes, recibimos el llamado a través de los números de emergencia por un familiar que venía a visitarlos. Son tres personas que pernoctaban en el lugar y que cuidaban el predio, al parecer hacían trabajos como de veladores”, declaró Ramírez Manzur.
Según la información proporcionada por las autoridades, los cuerpos reportaban diversos golpes, pero se realizarán las necropsias correspondientes para establecer las causas de muerte.
Ante el hallazgo, elementos de la Policía Municipal, el Ejército, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos. Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y de la evidencia localizada en el lugar para trasladarlos al Servicio Médico Forense.