+Más que informe lo de AMLO es manifestación de fe; Melissa foresta y reforesta; sexo, impudor y partidos

Views: 2000

La frase

Destacan como uno de los principales errores del presidente AMLO, la persecución de adversarios e ignorar a su propio gabinete y a la sociedad civil.

CIERTO

MELISSA VARGAS FORESTA Y REFORESTA: Los espero este sábado 3 de julio a las 8 de la mañana en la jornada de reforestación y forestación, ya tenemos los árboles y les esperamos con una pala para darle un respiro a Toluca. La cita es a un costado de esta ubicación Santuario de María Siempre Virgen, dice la diputada federal electa Melissa Vargas Camacho.

¡Gracias por su apoyo!

Si vas!  No olvides llevar tu pala y pico!  Es un  trabajo en equipo.

Melissa Vargas

Sexo, impudor y partidos

(Sátira política que provoca risas sardónicas)

Por: Memo Lestas, Telas Poncho y Parcho

Cuando apareció Ulises “Palo” Ruiz en el PRI, a su Presidente Nacional le dieron tremenda paliza. Tan dura fue, que le empezaron a llamar de cariño Palito Moreno, y pidieron a Palito Ortega que cantara Me quieres engañar igual que a un niño.

Se pensaba que los paleros en el PRI habían desaparecido, pero no, andaban de parranda y regresaron con nuevos bríos, con nuevos y gruesos palos para apalear a sus oponentes.

No se extrañen. Ése es el oficio de un palero, dar palizas.

Dicen bien que, el que no escucha, bien que compone. Eso les pasó a los paleros del PRI. Cuentan que Ulises “Palo” Ruiz estaba cachondo y le hizo propuestas maderables a Nallely “Brazo de Palo” Gutiérrez.

-Vamos a apalear al moreno sin compasión, mi Nallely –propuso Ulises-.

-Va pues, veamos cuántos palos aguanta este moreno, mi Ulises –flirteó Nallely-.

Craso error libidinoso. Los paleros del PRI salieron envalentonados de su aburrimiento cuando oyeron esta conversación ardorosa y la interpretaron fuera de su contexto sexozo. Así que salieron a la calle y tundieron a palos a los seguidores del hoy reapodado Palito Moreno.

Paliza se define como una serie de golpes dados con palos.

Pero la paliza que le van a dar a Palito Moreno, presidente del PRI, apenas empezó con esta apaleada infligida con palos. Por cierto, dichos palos son llamados kendos de madera que son más mexicanos desde la época de Díaz Ordaz y Luis Echeverría –personajes que eran muy nacionalistas- porque los originales kendos de sable de bambú son marca registrada de Japón.

Bueno, sin más cápsula cultural, esta paliza para Palito Moreno es una trama digna para una película que compita con Roma de Cuarón, pero, ésta se llamaría Buenavista.

Les decía que la paliza a Palito Moreno apenas empieza con una alianza del eje neovolcánico Oaxaca-Estado de México.
Mire, averigüe y forme su opinión al respecto.

César Exmacho Quiroz ya empezó a dar palos de ciego para quedarse con el CEN del PRI, presentándose como el gran ideólogo que ni en su alma mater, Facultad de Derecho de la UAEMex aceptaron los alumnos pues lo corrieron entre rechifla y le tuvieron que dar chamba en el Colegio Mexiquense que es más disciplinado con los dedazos del repartidor del presupuesto estatal.

El autor de la quiebra del sistema de salud en el Estado de MéxicoEru Hiel Avi La Ville Gas se comenzó a publicitar como el tuitero más visto que los influencers y el que posee la receta para sanar al CEN del PRI porque puede usar el presupuesto de salud, médicos, enfermeras y medicamentos para promover el voto a favor del tricolor como lo hizo en el Estado de México para ganar elecciones.

En fin.

Si creían que la cena de morenos era cosa nada más de Morena, reconozca su error de apreciación. La próxima cena de un moreno será en el CEN del PRI. La paliza de fin de junio es apenas la punta del palo. Siéntese en primera fila y compre palomitas. Las luchas intestinas en el PRI son las más sangrientas en la historia de México.

Estrategias fatales. El detector de mentiras quedó rebasado en la investigación judicial. Lo de hoy es la detectora de mentiras en los medios impresos y electrónicos desde la máxima tribuna de la censura nacional donde la mentira es una costumbre y un hábito maniqueo. Joder, como han retrocedido las cosas, la censura era tarea de Gobernación en el siglo pasado.

La virtud del cirquero es reinventar sus maromas. La gracia de los programas televisivos es innovar en sus tramas. La maña de AMLO es transformar sus maña-neras, es decir, las maneras de AMLO son las mañas. Así, la célebre frase, al pueblo pan y circo, quedó relegada al circo romano. La trilogía circo, maroma y teatro se cuatroteiza al transformarse para la 4T como circo, maroma, teatro y mañaneras. El circo de AMLO, la gran carpa nacional que ni Palillo tuvo y eso que Jesús Martínez Rentería, el más célebre de los cómicos de lenguaje satírico, al que llamaron “El Rey de las Carpas”, fue conocido en todo el territorio de MéxicoAMLO pasará a ser el Presidente de las carpas y el chacoteo político.

La neta: Brozo ha sido incapaz para reinventarse, de tal forma que la advertencia de que en el circo político no hay vacíos, algún payaso lo ocupará, se cumple con puntualidad.

INCONFORMIDAD CON EL INFORME AMLO

La Oposición reprobó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a tres años de su triunfo electoral asegurando que da más informes que resultados.

La dirigencia del PAN puntualizó que el Gobierno del Mandatario federal ha sumido a México en una profunda crisis y lo ha llevado a un retroceso donde no hay crecimiento económico ni oportunidades.

Jesús Zambrano del PRD demandó que el Presidente deje de lado el “circo” y se enfoque en resolver los verdaderos problemas de México.

Por su parte, el PRI afirmó que son más los informes que los resultados del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Más que informe de Gobierno, la ceremonia que encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador resultó una manifestación de fe en ese grupo de mexicanos que, según sus datos, apoya su gestión.

La popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al 58 por ciento durante el mes de junio, de acuerdo con la más reciente encuesta realizada por Consulta Mitofsky, lo que representa una subida con respecto al mes previo, pero menor a abril.

En mayo la aceptación promedio mensual del gobierno de López Obrador se situó en el 57%, por lo que en junio mostró una recuperación, no obstante, no logró igualar la marca que obtuvo en abril pasado, cuando obtuvo un 61% de aceptación, la cifra más alta en lo que va de este 2021.

REFORMA CONSTITUCIONAL: Este jueves, en la Cámara de Diputados del Estado de México se llevó a cabo la sesión plenaria de instalación del parlamento abierto con miras al Análisis y Estudio de la Reforma Constitucional y el Marco Legal de la entidad.  En este sentido, Mauricio Valdés Rodríguez, coordinador del Secretariado Técnico de estos trabajos, señaló que los ciudadanos tienen una responsabilidad coadyuvante en este parlamento para la conformación de una nueva Constitución en nuestra entidad.

Mauricio Valdés

Dijo que el Estado de México se encuentra en camino hacia un nuevo sistema que no solo implica un cambio de leyes, sino también de actitudes.