ESTÁ PARA DAR LO MEJOR, DICE COLOMBIANO VANEGAS

Views: 698

El defensa colombiano Óscar Vanegas, se dijo motivado por marcar su primer gol con los Diablos, que además sirvió al equipo para rescatar un punto en el duelo con Necaxa, y aseguró que ahora el equipo está enfocado en dar lo mejor en el cierre de torneo, para sumar y alcanzar el pase directo a la liguilla, de ahí que es vital sumar de a tres este fin de semana, en la visita a Santos Laguna.

“Estamos en la recta final, nos quedan tres fechas las cuales son tres finales. Lo más importante es que estamos en la parte alta y seguimos dependiendo de lo que podamos hacer nosotros mismos”, destacó en principio el jugador escarlata.

Del duelo con Necaxa rescató el “esfuerzo” del equipo, por el desgaste que implicó jugar con 10 hombres desde el minuto 34, y aseguró que fue el amor a la camiseta y la entrega, lo que hicieron que pudieran dejar todo en la cancha para sumar un punto, “que igual en esta recta final es importante”.

En lo personal, aseguró que sus actuaciones le han ayudado a ganar confianza, y marcar su primer gol como Diablo ha sido algo muy especial, pues “cada vez que salgo a la cancha trato de aportar lo mejor al Club, he venido acá a luchar un puesto, hacer las cosas bien. (Ante Necaxa) pude marcar mi primer gol con esta camiseta y espero que puedan ser muchos más”.

“Mucha alegría el poder meter un gol, íbamos perdiendo el partido. Es una satisfacción enorme, pero creo que ya es pensar en lo que es Santos, sabemos que el domingo tenemos que ir a esa plaza y sumar para poder seguir ahí en la parte alta”, añadió.

Destaca también que, en la defensa central de los Diablos, por diferentes circunstancias -lesión o suspensión- ha habido modificaciones, pero la línea ha salido avante.

“Ha sido muy atípico todo, desde que tengo la oportunidad de venir jugando creo que hasta con Miguel (Barbieri) que ahorita se está recuperando pude jugar; he jugado con Haret (Ortega) con Jorge (Torres Nilo). Creo que con todos he tenido la posibilidad, todos son grandes profesionales. Lo importante es que al que nos toque, poder acomodarnos, adaptarnos y poder entregarle lo mejor al equipo”, explicó.

De la visita a Santos, reconoció que será complicado para los Diablos, pero también reiteró que el objetivo es sumar de a tres.

“En esta Liga no hay partido fácil. Es una Liga muy competitiva, es lo que he podido apreciar durante mi estadía acá. Creo que va a ser un partido complicado; un partido con mucho ritmo. Igual nosotros tenemos que prepararnos bien, hacer un gran trabajo y poder sumar. Estamos a falta de tres partidos y el sumar ahora es muy, muy importante”, subrayó.

DAN VUELTA A LA PÁGINA

Enfocados ya en lo que sigue en la competencia, los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este jueves en las Instalaciones de Metepec, pensando ya en el compromiso que complementa la fecha doble en el Torneo Grita México AP2021, con una complicada visita a Santos Laguna.

La práctica dio inicio en punto de las 11:00, y el plantel realizó entrenamiento diferenciado: los que tuvieron más de 60 minutos jugados ante Necaxa hicieron trabajo de recuperación en gimnasio, bicicleta fija, tapetes, rodillos y ejercicios, masajes y terapias.

En tanto, los elementos que no jugaron estuvieron en cancha con actividad física y trabajo con balón, espacios reducidos, así como centros y definición.

El equipo entrenará este viernes en Metepec, a las 10:00 horas, y posteriormente saldrá por la tarde a Torreón, vía Ciudad de México.