INFONAVIT REALIZARÁ FERIA DE SERVICIOS EN IXTAPALUCA

Views: 645

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Feria de Servicios en Ixtapaluca, en el Estado de México, con el objetivo de acercar sus diferentes trámites y servicios a las y los derechohabientes en el estado.

Detalles de la feria:

  • Fecha: viernes 12, sábado 13 y domingo 14.
  • Horario: 09:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Explanada del Palacio Municipal de Ixtapaluca, ubicada en la calle Municipio Libre #274, colonia Centro, Ixtapaluca, Estado de México.

En el evento estarán presentes personal de crédito y cobranza social del Instituto, para resolver las dudas de los asistentes. Además, desarrolladores y notarios estarán disponibles para brindar información sobre la oferta de vivienda en el estado y recibir asesoría sobre el trámite de su testamento o escrituras.

Las y los asistentes podrán:

  • Solicitar un financiamiento para construcción, ampliación o mejora de vivienda.
  • Recibir asesoría sobre los créditos para compra de vivienda o terreno.
  • Acceder a las soluciones de pago a través de la Cobranza Social.
  • Obtener información sobre el proceso de la Devolución de la Subcuenta de Vivienda o pagos excedentes.

Durante el evento asistirán desarrolladoras como Javer, Vinte, Casas Ara, Nuestro Hogar, y Sadasi. También habrá stands de Fovissste, IMEVIS, Secretaria del Bienestar e IMSS. El evento está dirigido a la zona oriente del Estado de México, que incluye 22 municipios como Ixtapaluca, La Paz, Texcoco, Valle de Chalco Solidaridad, Chalco y Nezahualcóyotl.

Con estas acciones se reitera la labor del Infonavit de poner a las y los trabajadores en el centro de sus decisiones, llevando sus opciones de crédito, trámites y servicios cada vez más cerca de los derechohabientes.